Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como ver una avi en hd2?
letrapi
17/03/11, 22:26:57
hola, puedo ver los videos de mp4 perfectamente pero las avi, que las abre con windows media no me deja ¿qué me falta? o ¿qué programa necesito?
Muchas gracias de antemano
¿Has probado con coreplayer o TCPMP?????
letrapi
18/03/11, 22:25:16
ah, gracias, necesitaba esos nombres..:-)
(alucino con la buena calidad de la bicha)
estooo, me he bajado el core, y estoy viendo una peli que está en chino, ¿cómo hago para que lea los subtítulos .srt?
Otra cosa: lo he utilizado unas 5 veces y ahora se me queda pasmado cuando se abre, no consigo hacer nada y tarda un montón en cerrar ¿es normal? ¿qué le pasa?
Casi me auto respondo: lo he vuelt a instalar y ya funciona otra vez. ¿?
davissg
23/03/11, 00:58:10
ah, gracias, necesitaba esos nombres..:-)
(alucino con la buena calidad de la bicha)
estooo, me he bajado el core, y estoy viendo una peli que está en chino, ¿cómo hago para que lea los subtítulos .srt?
Otra cosa: lo he utilizado unas 5 veces y ahora se me queda pasmado cuando se abre, no consigo hacer nada y tarda un montón en cerrar ¿es normal? ¿qué le pasa?
Casi me auto respondo: lo he vuelt a instalar y ya funciona otra vez. ¿?
hola, yo hace unos dias me bajé el coreplayer, pero me pide un serial (que lo dan junto con el .bin) pero me pone que no es reconocido el serial y, aunque reproduce el video, solo se escucha el sonido, mientras la pantalla está en negro.. he probado con varios videos, por lo que he instalado el divx player y va bien.. aunque dicen que no hay color en comparacion al core..
puedes ponerme el serial que has introducido tu?
un saludo, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.