Ver la Versión Completa : Al recibir mensajes de gmail o whatssap no se enciende la pantalla
donperrocc
17/03/11, 19:23:30
Hola, queria saber por que cuando recibo mensajes de wthatsapp o del gmail la pantalla no se enciende, o suena o vibra, pero no se enciende...así como pasaba con el iphone...
Y además...cuando tengo el movil en 2g y me envian un mensaje del whatssapp el mensaje llega después de 3 o 5 minutos...os pasa eso tambien?...
bueno si lo estoy usando y apago la pantalla y me envian el mensaje, llega en unos 30 segundos. Pero si el movil lleva inactivo varios minutos al recibir el mensaje llega en unos 5 minutos...mucho tiempo a mi parecer...os pasa eso?? y si es un fallo del galaxy somo se soluciona.
Creo que se a lo que te refieres, yo cuando apago la pantalla esta un rato (5/10 minutos) en los que los mensajes llegan instantáneos, pasado ese tiempo, el móvil no pierde la conexión con el router/servidor de tu operador pero por ejemplo Gtalk y Gmail, que son las que te puedo decir seguro, tardan como 20 minutos (en mi caso) en volver a hacer una sincronización y recibir los datos, y vuelve a estar 5/10 minutos en los que vuelve a estar 100% recibiendo mensajes.
Espero haberte ayudado, en mi caso es lo que me pasa. Lo tengo mas que comprobado xD
jojo777
17/03/11, 20:00:22
No se si te refieres a que el Led del móvil se ilumine...el móvil de serie no tiene un led que se ilumine para avisarte de notificaciones pero tranqui porque hay apps que hacen que los 2 botones a los lados del home se iluminen como por ejemplo BLN Control.
Espero haberte ayudado en algo ;)
donperrocc
17/03/11, 20:33:37
Noo...a ver...esque si tienes el movil puesto en una mesa, y vibra, como pesa tan poco, y es tan ligero, no llega oirse que el movil está vibrando, jajaja.
Entonces, lo que yo quiero es...como en el iphone..que vibre y se encianda la pantalla!!! pa poder enterarme de que me estan enviando un mensaje cuando lo tengo en silencio...si no hay quien se entere.
Noo...a ver...esque si tienes el movil puesto en una mesa, y vibra, como pesa tan poco, y es tan ligero, no llega oirse que el movil está vibrando, jajaja.
Entonces, lo que yo quiero es...como en el iphone..que vibre y se encianda la pantalla!!! pa poder enterarme de que me estan enviando un mensaje cuando lo tengo en silencio...si no hay quien se entere.
pues.... yo cuando recibo un mensaje si se me enciende pero yo no he tocado nada, pero solo con los mensajes de texto, Gtalk/etc solo suena o vibra o las 2 cosas.
donperrocc
17/03/11, 22:03:39
Pues eso...sabeis como hacer para que cuando lleguen esos mensajes del whatsapp se encienda la pantalla??
WhiteOso
17/03/11, 22:43:19
Pues eso...sabeis como hacer para que cuando lleguen esos mensajes del whatsapp se encienda la pantalla??
Aparte de con el BLNControl , podrías mirar de usar el NOLED (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1760146)
donperrocc
18/03/11, 13:27:30
Vale, instalé el noled, pero tenia instalado el lockbot y segun he leido son incompatibles...esque no puedo entender como el samsung galaxy s no tiene esa opcion por defecto, de recibir mensajes y encender la pantalla...
mirate la configuracion del whatsapp
rastafary
20/03/11, 23:55:01
mira que le dais vueltas, sera cosa del firmware... yo ahora por ejemplo estoy en CM7 y no se enciende la pantalla para nada que no sea una llamada... será cuestion de probar y mirar opciones....
Creo que se a lo que te refieres, yo cuando apago la pantalla esta un rato (5/10 minutos) en los que los mensajes llegan instantáneos, pasado ese tiempo, el móvil no pierde la conexión con el router/servidor de tu operador pero por ejemplo Gtalk y Gmail, que son las que te puedo decir seguro, tardan como 20 minutos (en mi caso) en volver a hacer una sincronización y recibir los datos, y vuelve a estar 5/10 minutos en los que vuelve a estar 100% recibiendo mensajes.
Espero haberte ayudado, en mi caso es lo que me pasa. Lo tengo mas que comprobado xD
la razon ha de ser otra, porque ni gmail ni gtalk funcionan por sincronizacion... si no por sistema PUSH...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.