PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué operador para el Adam?

Valentin59
17/03/11, 19:14:21
Salud Adamitas
Mi Adam es un 3G y quiero contratar una tarifa de datos (3 a 5Gb/mes) a nombre de mi empresa con un precio razonable.
Primero probé con Pepephone, ningún problema para conseguir la SIM, el problema fue la configuración, seguí los pasos de la guía de Pepehone, pero el sistema me pedía unos datos acerca de la configuración del VPN que en la guía no venían, puestos en contacto con Pepephone lo único que me supieron decir es que el problema debía ser de mi aparato y que me pusiera en contacto con el fabricante del dispositivo. Explícale tu a Pepephone quien es Notion Ink y su servicio de atención al cliente. Opté por pedir la baja ya que no podía conectarlo.
Luego probé a contratar con Yoigo (en una tienda Yoigo), pero aluciné pepinillos cuando me dijeron que para hacer un contrato a una empresa y no a un particular primero debían hacer una investigación de la empresa y eso tardaría. Les dije que lo olvidaran.
En Carrefour me dijeron que no trabajan con empresas, sólo con particulares.
En principio buscaba un operador que trabajara con la red vodafone (por lo que he leido es bastante buena), pero más barato que vodafone que es un precio muy alto.
¿Qué experiencias tenéis al respecto?
¿Como os funcionan vuestros operadores con el Adam?
¿Qué me aconsejais?

Gracias a todos y un saludo

Jesugandalf
17/03/11, 21:57:04
¿Tan difícil te resulta configurar con Pepephone? Caray, supuestamente deberían poner las cosas más sencillas, que se trata de vender... menos mal que son ellos los que te venden a ti que como fuese al revés íbamos a estar apañaos.

capoiro1977
18/03/11, 00:25:57
joder con los que flipo es con los de yoigo, amos que investigar a la empresa tiene huevos, asi van a contratar muchos, jajaja
has probado con orange?? o con simyo??, lo mismo tienen algo barato y facil de configurar