Ver la Versión Completa : Galaxy que no arranca (¿vibraciones de la muerte?)
ron1969_es
17/03/11, 18:44:47
Antes de nada decir que :Soy muy novato en esto del Galaxy.
He instalado el MultiPicture Live Wallpaper y Launcher Pro del market
Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono.
Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN.
Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!!
Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download.
Lo he tenido dos horas apagado, sin batería y sigue haciendo los mismo.
Ahora estoy sin teléfono!!!!!!
Tengo la 2.2.1 oficial de Orange
¿Alguna idea? ¿me podéis ayudar a resolver el problema?.
Gracias de antemano
Edito para decir que he leido post similares, pero no me dan solución a mi problema o el que lo ha resuelto no indica como
Bfff te juro que si se me ocurriera algo te lo diría, pero eso es muy muy extraño. Esperemos que algún manitas del foro te diga una solución pronto.
Mucha suerte!
por si te sirve te dejo este enlace,
Para entrar en download
Galaxy apagado y dejamos pulsados simultáneamente los botones Volumen menos + Home + Power
Hasta que salga el minero amarillo cabreado
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
Coldflid
17/03/11, 18:51:55
Antes de nada decir que :Soy muy novato en esto del Galaxy.
He instalado el MultiPicture Live Wallpaper y Launcher Pro del market
Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono.
Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN.
Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!!
Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download.
Lo he tenido dos horas apagado, sin batería y sigue haciendo los mismo.
Ahora estoy sin teléfono!!!!!!
Tengo la 2.2.1 oficial de Orange
¿Alguna idea? ¿me podéis ayudar a resolver el problema?.
Gracias de antemano
Edito para decir que he leido post similares, pero no me dan solución a mi problema o el que lo ha resuelto no indica como
Pues intenta lo de quitar la batería durante unas horas y intentar entrar a download despues de unas horas, y si no funciona prueba el metodo del secador.
Cambaral
17/03/11, 18:52:14
El mio el primer dia tambien tuvo esas vibraciones moribundas.. por suerte pude entrar en el recovery y hacerle un reset (otra cosa no se me ocurre U_u)
ron1969_es
17/03/11, 18:54:10
por si te sirve te dejo este enlace,
Para entrar en download
Galaxy apagado y dejamos pulsados simultáneamente los botones Volumen menos + Home + Power
Hasta que salga el minero amarillo cabreado
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
He leido ese hiloa que me recomiendas, gracias, pero ¿Cuánto tiempo hay que estar pulsando esa combinación de teclas?. Porque a mi no me sale el minero!!!!
He leido ese hiloa que me recomiendas, gracias, pero ¿Cuánto tiempo hay que estar pulsando esa combinación de teclas?. Porque a mi no me sale el minero!!!!
Con 15/20 segundos como máximo sería suficiente, si no sale, entonces solo te quedan las otras opciones
Recuerdas si tenias activada la depuración usb??
Masouro
17/03/11, 19:00:03
El combo de los 3 botones para que te salga el minero como tu dices,no lo tenias activado antes ,no?
Vas a tener que probar con cuidado con el secador o comprar un JIG
----------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
https://www.sugarsync.com/referral?rf=e9q5t36gwexm9
Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry
ron1969_es
17/03/11, 19:02:45
El combo de los 3 botones para que te salga el minero como tu dices,no lo tenias activado antes ,no?
Vas a tener que probar con cuidado con el secador o comprar un JIG
----------------------------
SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación:
Acabo de ver el modo del secador y es acojo......
Iré a casa a por un secador, porque en la oficina no tengo.
Por cierto: ¿Qué es un JIG?
Masouro
17/03/11, 19:07:20
Acabo de ver el modo del secador y es acojo......
Iré a casa a por un secador, porque en la oficina no tengo.
Por cierto: ¿Qué es un JIG?
El video que tienes arriba del secador te lo explica
--------------------
edyfelson
17/03/11, 19:11:01
A ver te comento porque a mi hermano le pasa algo parecido. El problema ya estoy convencido es de Orange y los launcher alternativos, cada vez que le he intentado poner o el ADW o el Pro pasaba eso.
La forma que yo tenia de solucionarlo y ya dejarlo por imposible es:
Cuando en algun momento te deje quitar el bloqueo de pantalla, porque te va dejando cada poco y no por mucho tiempo, tienes que dejar presionado el boton central, ahi entras al administrador de tareas y desde ahi tienes que desinstalar el launcher pro, una vez hecho ya lo tendran todo OK
Eso si, tienes que hacerlo muy rapido, porque sino se vuelve a bloquear. Espero que te sirva
ron1969_es
17/03/11, 19:14:42
El video que tienes arriba del secador te lo explica
--------------------
Gracias, pero me sale que la dirección que pone el vídeo (http://bit.ly/usbjig) no existe
ron1969_es
17/03/11, 19:28:02
A ver te comento porque a mi hermano le pasa algo parecido. El problema ya estoy convencido es de Orange y los launcher alternativos, cada vez que le he intentado poner o el ADW o el Pro pasaba eso.
La forma que yo tenia de solucionarlo y ya dejarlo por imposible es:
Cuando en algun momento te deje quitar el bloqueo de pantalla, porque te va dejando cada poco y no por mucho tiempo, tienes que dejar presionado el boton central, ahi entras al administrador de tareas y desde ahi tienes que desinstalar el launcher pro, una vez hecho ya lo tendran todo OK
Eso si, tienes que hacerlo muy rapido, porque sino se vuelve a bloquear. Espero que te sirva
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
Eres una "piuta" máquina!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias
Me ha costado los suyo desinstalarlo porque hay que ser rápido de .... "pulmones", pero al final lo he conseguido. Será cabr.... estos de Orange!!!!!!!!!!
Ahora imagino que me recomendareis instalar el Quick Boot para por si acaso tener acceso a los modos Recovery Download, no?
Gracias de nuevo
edyfelson
17/03/11, 19:32:03
Imaginate yo, que se lo instalo a mi hermano en plan guay y deja todo de funcionar o_0 y el otro igual, hasta que consegui averiguar como quitarlo jeje
Ahora no me deja desbloquearselo ni hacerle nada.
Me alegro que te haya funcionado
ron1969_es
17/03/11, 19:38:02
Imaginate yo, que se lo instalo a mi hermano en plan guay y deja todo de funcionar o_0 y el otro igual, hasta que consegui averiguar como quitarlo jeje
Ahora no me deja desbloquearselo ni hacerle nada.
Me alegro que te haya funcionado
No me extraña!!! :sisi1::sisi1::sisi1:
Oye otra pregunta si no te importa.
¿Para instalar el QuicK Boot hay que ser root? No puedo/no quiero serlo de momento
Qué métodos hay sencillitos para tener acceso al Recovery o al Download?. Si es mediante un programita que lo haga él solito, mejor.
Y gracias de nuevo :elmejor::elmejor::elmejor: (Sin "acritú" ni segundas intenciones)
Coldflid
17/03/11, 19:42:44
No me extraña!!! :sisi1::sisi1::sisi1:
Oye otra pregunta si no te importa.
¿Para instalar el QuicK Boot hay que ser root? No puedo/no quiero serlo de momento
Qué métodos hay sencillitos para tener acceso al Recovery o al Download?. Si es mediante un programita que lo haga él solito, mejor.
Y gracias de nuevo :elmejor::elmejor::elmejor: (Sin "acritú" ni segundas intenciones)
Para instalarlo no, pero usarlo si
edyfelson
17/03/11, 19:43:02
Ahi no te puedo ayudar, en mi galaxy venian el recovery y el download por defecto y mi hermano no me deja tocar ya el suyo jeje
jsgmadrid
18/03/11, 15:54:05
Hola que tal, a mi me pasa exactamente lo mismo..hay alguna solucion para poder instalar algun launcher y que no se quede bloqueado?
Muchas gracias por los excelentes tutoriales que teneis y que nos son de gran ayuda!
josechufa
18/03/11, 17:04:10
tranquilo, lo primero pon el terminal en modo dowload,preparas el odin y la instalas la rom jpu,despues formateas las dos targetas de memoria para borrar cualquier archivo indeseado,aunque pierdas aplicaciones,fotos,etc,de tus cosas procura tener una copia en el pc y del archivo efs,luego sigues con el odin e instalas el archivo ,jpy,jpy,jpy,y seguido el archivo rooot y bussyboox,asi ya estara solucionado, seras root y superusuario y con el terminal como nuevo,los enlaces los encontraras en el tuto instalar la rom que tu elijas,un saludo,espero haberte sido util.
vinclar
18/03/11, 17:33:42
Gracias, pero me sale que la dirección que pone el vídeo (http://bit.ly/usbjig) no existe
Si existe lo que era "USBJIG" parece ser que diferencia mayúsculas de minúsculas. En todo caso ya funcionan tanto en minúsculas como mayúsculas.
Para tener acceso a download mode tienes que hacer el tutorial de activacion, quickboot no te servirá.
si te sirve de consuelo a mi me paso exactamente lo mismo y lo que hice fue entrar en modo recovery y hice un hard reset y volvio a funcionar eso si lo perdi todo,contraseñas,notas,etc,por si te pasa de nuevo :)
Javiedc
09/04/11, 00:56:22
Sep, eso mismo me toco hacer a mi un hard reset, pero que ya llevo dos por cabezon, y sigo sin saber por que "pulmones" no me deja instalarle esta aplicacion y solo nos pasa a los de orange...
es un problema de las rom de orange, no puedes instalarles launchers, ni el widget lock o unos cuantos programas similares, o el telefono no arranca.
la solucion si no tienes acceso al modo download o recovery, es (esto si el telefono llega a la pantalla de desbloqueo, la anterior a que te pida el pin) intentar desbloquear la pantalla y pulsar el boton fisico de home, el gordo del centro vamos hasta que te sale las aplicaciones recientes, y le das a administrador de tareas, luego una de las opciones de arriba te salen todas las aplicaciones instaladas, hay tienes que buscar la aplicacion que acabas de instalar y te da esos problemas y desistalarla.
esto muchas veces no da tiempo (cuando me paso a mi, tube que probar un monton de veces a encender el telefono y hacerlo hasta que lo consegui) pero si eres suficiemtemente rapido, una vez desistalado el programa ese que te dio el problema el telefono increiblemente empeara a funcionar correctamente, lo siguiente es que te asegures solucionar el acceso a los combos de los 3 botosnes activado, ( hay un post en el foro de como hacerlo) y asi no tener nunca mas estos lios que nunca sabes con estas rom de orange cuando te pasara, y lo siguiente si quieres disfrutar del telefono es que te cambies a cualquier rom libre que te ira mucho mejor, sin sorpresas de estas por lo menos. suerte compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.