Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar cuenta de correo vinculada al móvil

bubibubillo
17/03/11, 18:43:33
Holaa! Tengo un HTC HD7 y cuando lo encendí por primera vez me pidió que lo vinculase a una cuanta de correo (por ejemplo de hotmail), y eso hice.
Mi pregunta es si se puede cambiar esa cuenta de correo vinculada por otra ya que la primera vez vinculé una cuenta de correo personal y ahora me interesaría tener el móvil vinculado a otra cuenta de trabajo.

Muchas gracias de antemano y ACTUALIZACIOOOON YAAA!!!!:ok:

eddiewouldgo2
21/03/11, 17:08:14
hola, si se puede pero tienes que hacerle un master reset si no me equivoco, la primer cuenta de windows live no se puede borrar a menos de que le hagas un master reset al telefono.

bubibubillo
24/03/11, 11:33:20
Gracias eddiewouldgo2 por tu respuesta.

Me iba a disponer a hacer lo que tu me dices pero justo leí una respuesta que más abajo te pongo. Dice que al hacer el master reset pudo cambiar la cuenta de correo vinculada pero entonces ya no pudo descargar cosas del marketplace ya que el marketplace estaba vinculado a la original.

Me pregunto si al hacer el master reset para poder cambiar la cuenta de correo que te pide el movil al principio, te impedirá por ejemplo acceso a otras cosas como cargar las imágenes en el skyDrive, los contactos vinculados a esa primera cuenta, no se...

Si alguien sabe algo a cerca de esto, agradecería alguna recomendación.

Gracias a todos :ok:

Aquí dejo el enlace al hilo donde leí lo que anteriormente comento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194161

JAVIERPRO2
24/03/11, 17:36:06
porque no creas una nueva cuenta de correo para poder asi sincronizar los correos y el calendario del correo? espero haberte ayudado suerte