Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion de la bateria

bpozuelo
17/03/11, 17:10:39
Hola a todos, os quería preguntar sobre la duración de la batería, a mi no me llega ni a cuatro horas tengo que cargarla casi todos los días, ¿hay alguna forma o aplicación que cargue permanentemente los programas y tu quieras y no estar cada vez que lo enciendes eliminando aplicaciones con el task manager?

rumaniny
22/03/11, 18:47:45
Segun e entendido tu pregunta, alomejor te interesa el android assistant gratuito en el android market, en el vas a tools y a startup manager y ay selecionas las aplicaciones para que no se inicien solas, espero aber contestado a tu pregunta pruebalo y comentas

bpozuelo
23/03/11, 00:08:35
Puse Android assistant pero tambien te pide matar aplicaciones cada cierto tiempo por lo que se parece al task manager,me quedare con este ultimo por no llenar el folio de aplicaciones similares,gracias por tu ayuda,cuanto os dura a vosotros la bateria mas o menos?

pecollado
23/03/11, 19:13:00
¿Te refieres a cuatro horas de uso o a cuatro horas con la pantalla apagada?.
¿Te has fijado si la pantalla se enciende sola?.
Con la rom original de Toshiba y con la primera de las actualizaciones, la pantalla se encendía sola, con lo cual me tocaba apagar del todo el tablet.

Ahora ya no me pasa, hoy la he encendido a las 11:00 y ahora que son las 19:11 tiene un 53%.
Claro que le he dado muy poco uso, pero no la he apagado del todo.

bpozuelo
24/03/11, 00:39:05
digo cuatro horas con uso total,con video,wifi,ebook,etc.Antes utilizaba un pendrive para ver las pelis pero ahora utilizo una tarjeta parece que usa menos recursos,aun asi matando todas las aplicaciones(aunque cuando vuelvo a mirar el task manager vuelven a estar activas)maximo de duracion 3.30, 4 horas.Yo nunca dejo suspendida la tablet siempre la apago totalmente porque cuando la suspendo muchas veces no vuelve a despertar

Sergi711
06/04/11, 20:01:48
A mi tambien me dura lo mismo... unas 4 horas usandolo TOTALMENTE, todo el rato vaya, supongo que es normal, eso si brillo al minimo... Alguien nos da un feedback sobre cuanto le dura la bateria ?