PDA

Ver la Versión Completa : Google Apps en Galaxy S de Yoigo

montix
17/03/11, 16:51:38
Muy buenas:
Pues he stado mirando un montón de reviews y veo que la peña se queja de que el Galaxy viene sin Gmail,Gtalk...y que las apps de Samsung no soportan los protocolos de Google.Es cierto esto en los Galaxy de Yoigo?
Un saludo.

haschell
17/03/11, 16:52:19
En el de Yoigo no sé, pero el mio es Movistar y venía con todo...

montix
17/03/11, 16:55:36
Espero que en el de Yoigo también ;)
Gracias

nerthur
17/03/11, 17:16:42
En el de yoigo vienen todas y funcionan perfectamente, o al menos gmail que es la que uso yo

ionra
17/03/11, 19:29:52
Muy buenas:
Pues he stado mirando un montón de reviews y veo que la peña se queja de que el Galaxy viene sin Gmail,Gtalk...y que las apps de Samsung no soportan los protocolos de Google.Es cierto esto en los Galaxy de Yoigo?
Un saludo.

Tu piensa que google nunca permitiría que un móvil donde detrás pone with GOOGLE tm no venga con sus aplicaciones xD.

P.D yo tengo el de Yoigo y va todo a la perfección, aun que te recomiendo que cuando lo tengas lo flahsees rapidito jaja.

montix
17/03/11, 21:30:30
Tu piensa que google nunca permitiría que un móvil donde detrás pone with GOOGLE tm no venga con sus aplicaciones xD.

P.D yo tengo el de Yoigo y va todo a la perfección, aun que te recomiendo que cuando lo tengas lo flahsees rapidito jaja.

Eso me parecía.Estas reviews son sudamericanas y hablan de Telcel:imagino que esa operadora capó más cosas,o los acuerdos comerciales son otros ;)
Un saludo.
P.D-Y el Aldiko,Layar,Thinkfree y esas cosas vienen con el de Yoigo?

popy5
18/03/11, 02:26:47
P.D-Y el Aldiko,Layar,Thinkfree y esas cosas vienen con el de Yoigo?

Sí, vienen todas incluídas en la rom de serie de Yoigo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

albertitobcn
18/03/11, 02:47:58
Pero hay apk y widgets del samsung apps que solo rulan con el launcher de serie

montix
18/03/11, 16:37:09
Ok chic@s!
Muchas gracias por las respuestas ;)
Un saludo.