Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema raro raro...
PedroladaS
17/03/11, 16:35:02
Pues cada poco tiempo se me genera el archivo ".nomedia" en la sd interna con lo que los programas que tienen asociados melodías no las encuentran, el Quickpic y la propia Galería me dicen que no hay imagenes y videos en la sd, etc, etc...
¿Cómo hago para que no se me genere en la memoria interna ese archivo o que proceso del teléfono se encarga de crearlo??
Salu2.
PedroladaS
17/03/11, 21:43:27
Nadie sabe nada??
jvilchi
17/03/11, 22:02:54
Es raro, si cada vez que lo borras te crea uno, no se, se me ocurre un par de cosas, no se si alguna aplicacion puede usar eso para acelerar el arranque del galaxy, ya que eso evitará que escanee la sd para buscar archivos, al quitar .nomedia lo vuelve a crear. Lo segundo no quiero ni pensarlo.
PedroladaS
17/03/11, 22:06:14
Es que raya tanto que de vez en cuando no puedo evitar meterme en Mis archivos para ver si vuelve a estar ahi el ".nomedia"...
Me meti en recovery hace un rato y al volver, sin hacer nada, no me lo ha creado, a ver cuanto dura...
¿Qué es lo segundo?
Salu2.
jvilchi
17/03/11, 22:13:18
Ten en cuenta, como ya sabes, que el hecho de que se te cree ese archivo cada dos x tres es una putada en fin, como ahora se ha puesto de moda lo de retirar aplicaciones maliciosas del market por parte de google.
A ver si por fin se te soluciona o lo solucionas.
PedroladaS
17/03/11, 22:20:58
Si no, haría una restauración con el CWM pero no se si la tendría que hacer de data, del system o de qué...
jvilchi
17/03/11, 22:27:09
Si es una aplicación supongo que estará en system, pero has mirado antes a pasarle algún antivirus de esos que hay por el market supongo que alguno habrá gratuito.
PedroladaS
17/03/11, 22:38:23
Si se me vuelve a crear el archivo lo hago. De momento no se ha creado...
Gracias por implicarte. Salu2.
Coldflid
17/03/11, 23:00:06
Si no te ha llegado el email de que has descargado una app maliciosa, no es por una app maliciosa asi que tranquilo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
PedroladaS
17/03/11, 23:49:55
Bueno pues ni pasando un antivirus ni restaurando con el CWM system... al rato se me ha vuelto a generar el archivo, estoy por resetearlo e instalar todo con el titanium...
PedroladaS
18/03/11, 13:26:08
Y después de resetearlo y formatear la memoria... vuelta a lo mismo... esto es alguna aplicación de las que tengo guardadas con el titanium que me crea el puñetero archivo ".nomedia", por que todo lo que salvo y guardo de la memoria, son datos de juegos más que de aplicaciones en sí...
Salu2.
Edito para decir que despues de dos reinicios y restauración de aplis, el dichoso archivo se seguía creando. Corté por lo sano reinstalando todo el firmware e instalando "de nuevas" aplicación a aplicación salvo 5 de laboriosa configuración que restauré con el titanium...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.