PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 imei distintos,en htc no les consta por imei???como lo libero?

lara85
17/03/11, 16:14:01
Hola hoy me llego un htc desire de un compañero de este foro , el movil era de orange liberado,digo era porque a mi no me funciona con mi tarjeta de movistar,entonces nose.

El caso que el movil tiene un imei y la caja tiene otra muy distinta,no coinciden,eso es normal? siempre he usado nokia y ambos imei eran iguales.

El vendedor,mando un mensaje a htc,con el imei del movil y sorpresa,le contestan esto:

Si ha obtenido el siguiente mensaje:
No HTC tool is available for your IMEI.

Su IMEI es incorrecto o lo ha copiado mal desde el telefono.
Si su IMEI es correcto tras haberlo comprobado, aun no ha sido incluido en las bases de datos de HTC y debera esperar hasta la proxima actualizacion de las mismas.

Alguien me puede explicar porque no consta en htc el email del movil ? :oh:

Ahora.. como se supone que puedo liberarlo? me mando un codigo de htc mania el vendedor de 8 digitos y es incorrecto,nada he probado con 2 tarjetas movistar,1 vodafone y nada de nada,solo funciona con la de orange de un familiar,por favor si me podeis ayudar os lo agradezco porque esto desespera,alfinal mi gozo en un pozo,porque no puedo usar de ninguna manera le movil :cry:

fozzy
17/03/11, 16:30:18
Si el movil no admite la tarjeta de otro operador, no esta liberado.
En la factura del movil, debe constar el imei, y debe coincidir con el que esta serigrafiado bajo la batería del movil. El imei correcto es el que aparece serigrafiado en el movil, en la caja puede aparecer lo que quieras.

lara85
17/03/11, 16:37:08
Os confirmo:

en la hoja pone el mismo imei que en la caja,pero mirando el imei de la forma que se mira para las liberaciones *#06# viene el mismo imei que en la pegatina del movil ( debajo de la bateria vamos) ya si que no lo entiendo

humaru
17/03/11, 16:40:22
Y por que no lo liberas con la utilidad de un poco mas arriba donde las chinchetas??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849

lara85
17/03/11, 16:42:35
Y por que no lo liberas con la utilidad de un poco mas arriba donde las chinchetas??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849

voy a mirar pero.. espero no liarla en mi vida he tenido un htc,ni mucho menos lo he liberado yo

penzoil
17/03/11, 16:45:39
Lo mejor y mas facil, es que lo liberes tu mismo como te comentan. Por otro lado, contacta con el vendedor y que te aclare el tema del imei, al menos que te de la factura correcta, ya que (pensando honestamente) se habrá equivocado de papelillo y te habrá mandado el de otro movil que tendrá igual.

lara85
17/03/11, 16:57:12
si el vendedor y yo estamos en contacto,pero curiosamente es eso que hay 2 imes,de cual me fio entonces,si el movil marca uno incluso poniendo ese codigo y en la hoja y la caja es otro distinto.. vaya follon !!

ccerrato
17/03/11, 17:21:10
si el vendedor y yo estamos en contacto,pero curiosamente es eso que hay 2 imes,de cual me fio entonces,si el movil marca uno incluso poniendo ese codigo y en la hoja y la caja es otro distinto.. vaya follon !!

seguro, seguro, seguro que quien te vendió el móvil no se pilló una desire nueva y te dio el móvil viejo con la factura y caja del nuevo???
igual soy un desconfiado pero...

lara85
17/03/11, 17:23:56
seguro, seguro, seguro que quien te vendió el móvil no se pilló una desire nueva y te dio el móvil viejo con la factura y caja del nuevo???
igual soy un desconfiado pero...

yo creo que no,espero que no,bueno llamo el vendedor a orange y le confirman que el imei es el mismo del movil,no el de la caja,ellos en 48/72 horas le daran la contraseña para poder liberarlo,asi que solo queda esperar,sobre todo que funcione ya correctamente una vez que le den ese codigo,espero que siiii

fozzy
17/03/11, 19:52:19
Como te digo, el unico imei valido es el que viene en la batería del movil. (que tiene que ser el mismo que te marca el movil con el *#06#* Ese es el que vale. El de la caja corresponde a otro movil 100% seguro.
Por eso no te acepta el codigo.

lara85
17/03/11, 20:28:44
Muchas gracias por los consejos,nada ya os contare haber si orange da el codigo y por fin me puedo unir con vosotros al foro que me tendreis que enseñar mucho del mundo htc jiji un saludo

jpage77
18/03/11, 16:58:29
Igual le cambiaron la placa

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arafabia
18/03/11, 21:30:10
no te compliques y sigue el tuto de la chincheta,funciona