Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena cambiar la ROM?

damacri86
30/10/08, 13:40:57
Buenas a todos!! Quería saludaros a todos y sobre todo daros las gracias por la cantidad de información que teneís en este gran foro!

Ayer por fin conseguí mi querida diamond y mi duda es la siguiente:

Tengo la Diamond de mov...tar y estoy bastante conforme con ella. En cuanto a velocidad del Touch Flow se refiere. En el tema batería todavía no os puedo decir.

El problema es el tema garantía. Me gustaría saber que opinais al respecto, ya que tampoco me he liado a instalar los programas porque si luego tengo que flashear y perder todo...

Jejej, bueno solo eso. Muchas gracias por todo!

PD: Existe alguna forma de hacer backups completos, es decir, coger y guardar toda la ROM según está ahora para en caso de que me ocurra algo pueda volver al instante inicial?

solecin
30/10/08, 13:47:52
mi recomendacion es cambiar la rom
con respecto al tema de la garantia pues la verdad, yo mande al SAT de htc movistar mi 3300 con una rom cocinada y nadie dijo nada, y aun no he oido a nadie que no le hayan cogido su htc en el sat por haber cambiado la rom alguna vez.
Peroo como cualquier precaucion es poca, simepre puedes volver a ponerle la rom original y dejarla como estaba.
puedes hacer un backup, pero solo lo podras restaurar para la misma rom que tenias cuando lo hiciste
si me equivoco que alguien me corriga

sergy330
30/10/08, 13:50:42
Bienvenido compañero :ok:

El cambiar la ROM es un tema muy personal y depende de tus necesidades. Desde luego con una buena rom cocinada ganas fluidez, autonomía de batería, memoria, etc...

En el foro de ROMs tienes backup de la rom de movistar, para la gente que por desgracia tiene que pasar por el SAT. Si decides cambiar la rom, puedes volver a poner la de movistar. Hay gente que ya ha pasado la prueba y no le pusieron pegas en el servicio técnico. A pesar de ello, tienes que contar con que se corren ciertos riesgos.

S2!

fito100
30/10/08, 13:57:40
Buenas

Yo tengo la ron de vodafone y la verdad es que me haria gracia cambiarla pero no tengo claro la que pondria, Solecin y Sergy vosotros que sois dos maestros de aupa que recomendariais.

sergy330
30/10/08, 14:01:38
Gracias por tu comentario compañero, pero aquí todos somos soldados rasos :-)

Yo no soy partidario de recomendar con cosas tan pco objetivas, pero si te fijas en la rom que llevamos puesto cada uno...:silbando: esto no quiere decir que sea mejor o peor que otras, sino diferentes, cada uno necesita una rom que se adapte a sus necesidades :ok:

AMBROZ
30/10/08, 14:21:02
Sólo te diré una cosa: Yo tenía la Rom de Vodafone. La cambié (mejor dicho: me la cambiaron... porque si lo hago yo, igual la dejo frita). Desde entonces La DIAMOND hace honor a su nombre. Es un maquinón. Saludos.

ignacioel
30/10/08, 14:36:27
¿A la pregunta si merece la pena cambiar la rom?, yo contetaria con un NO merece la pena. Diria que es OBLIGATORIO, FUNDAMENTAL, IMPRESCINDIBLE, ETC cambiarla.

Saludos

Dartaroth
30/10/08, 14:41:51
las roms oficiales solo sirven para gastar bateria xDDD

damacri86
30/10/08, 17:54:12
Bueno después de leer las recomendaciones e flasheado mi querido diamante! jejeje.

En el fondo estaba deseando hacerlo :-)

Muchas gracias por todo y seguir asi!!

Dartaroth
30/10/08, 21:53:46
curiosidad k rom ?

turtle
31/10/08, 21:06:45
yo fue lo primero que hice despues de las pestes que habia leido sobre la rom de vodafone (que ni siquiera probe)

llevo la que viene en el post de puesta a punto, ni siquiera se cual es X-D y me va fluido a tope

elsanto755
07/11/08, 20:12:39
vale la pena cambiarlo yo tengo el NIAX 6.1.2 esta estupendo tiene muchas actualizaciones,hasta ahora cambie 4 ROM y al final me chedo con NIAX suerte

elsanto755
07/11/08, 20:17:47
apropositi. e probado tambien el ROM oficial de htc diamond el ULTIMO EN ENGLEZ pero lamento decirle que no e notado NADA CAMBIADO. LO MEJORES SON COCINADOS