Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Actualizacion Oficial para La Desire
kevin_23
17/03/11, 13:42:23
Buenas a todos , pues acabo de conectar el internet en Mi Htc Desire y me ha llegado una nueva actualizacion , es de 2.2. Froyo y es la 2.33.161.2 , dice que tiene mejoras en lo multimedia y en estabilidad en general, la acabo de actualizar , a ver que mejoras trae.
saludos.
Buenas a todos , pues acabo de conectar el internet en Mi Htc Desire y me ha llegado una nueva actualizacion , es de 2.2. Froyo y es la 2.33.161.2 , dice que tiene mejoras en lo multimedia y en estabilidad en general, la acabo de actualizar , a ver que mejoras trae.
saludos.
Eres libre,o de que compañía?
super 8
17/03/11, 13:49:26
Si es de Yoigo es fácil q sea libre...
Yo soy branded Orange y me dice q naranjas de la china...:silbando:
PD: Me da que este hilo va a ser largo. Voy a por palomitas....:palomitas:
poet747
17/03/11, 13:51:37
joer los de Orange no nos actualizan nuestras desis ni a tiros
kevin_23
17/03/11, 13:52:34
Eres libre,o de que compañía?
El mio es de vodafone pero me vino sin ninguna configuracion y ademas lo he liberado.
un saludo:ok:.
super 8
17/03/11, 13:54:43
Sin ninguna configuración, te refieres a q no era branded Vodafone, no?
Lo de que lo hayas liberado (para meterle otra sim) no tiene que ver para recibir las actualizaciones vía OTA...
Ya contarás si notas diferencias apreciables...:ok:
Que lo liberes creo que no tiene que ver,eso es por sim.la cosa es sí es libre el de serie,o está vodafonidado?
Pasa esas palomitas!
AxelNight
17/03/11, 14:02:34
saludos.
Esa versión es de vodafone y no es nueva. Nos tocará esperar algún mesecito mas.
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
kevin_23
17/03/11, 14:05:58
Esa versión es de vodafone y no es nueva. Nos tocará esperar algún mesecito mas.
Saludos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues a mi me ha llegado hoy mismo y siempre estoy con el wifi activado.
saludos.
yo la tengo libre y nada. no hay ná.
Como dicen, seguro que es la actualización de vodafone!
darklynx
17/03/11, 15:33:52
Opino igual que Antony, acualizacion nada hasta ahora, no creo y si hay algo debe de ser una mejora o un parche, pero el sistema completo como tal lo dudo
Tenía un post hablando de este tema en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192852
javi_xavi
17/03/11, 16:23:28
Guardar las palomitas! bueno o ya me las acabo yo.... :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.