PDA

Ver la Versión Completa : ¿tengo una duda,al cargar mi archos 101?

erbetico
17/03/11, 12:13:06
Hola me acabo de introducir en el mundo de las tablets y estoy un poco verde en todo esto,pero tengo una duda a la hora de cargarla.
1º no entiendo como este dispositivo tiene que cargarse con el aparato encendido,me resulta muy estraño,pero he leido por aqui que parece ser que es asi.
2º cuando enchufo el cargador al aparato(estando apagado) se enciende y la bateria que sale arriba en la derecha se queda igual que si no estubiera cargando(con su porcentaje que le queda),entonces lo desconecto y lo enchufo otra vez y ese logotipo de bateria empieza el grafico de la bateria a cargarse y en torno a dos o tres horas esta cargada por completo y entonces no se si lo estoy haciendo bien o no.
3º según las intrucciones tiene una opción para cargarse en modo apagado y no se como activarlo,haber si alguien me puede echar una mano.
y ya por ultimo lo he sacado con el bono 8 de yoigo,haber si alguien que lo tenga me puede comentar como lo puedo conectar,`por que por mas que he probado,tanto el portatil como en mi tablet,lo consigo enparejar,pero no me da señal y las señales del dichoso aparato son mas o menos la que ponen en la instrucciones.
haber si se me puede echar una mano,muchisimas gracias :ok:

MIMOSIN78
17/03/11, 12:23:31
Aunque se encienda si la apagas sigue cargando.Saludos.

franjocc
17/03/11, 13:05:33
Eso mismo hago yo también. O como muchas veces empiezo a cargar cuando aun esta encendida, pues la apaga cuando empieza a cargar y la dejo cargando.

erbetico
17/03/11, 13:36:14
ok,mushisimas gracias por contestar,eso hare de aqui en adelante,un saludo