PDA

Ver la Versión Completa : Urgente: No me deja llamar ni recibir llamadas

samugalaxys
17/03/11, 12:05:38
Pues eso... Que cuando intento llamar se cuelga solo, sin dar ni siquiera señal. Y cuando me llaman, no me sale. Solo me aparece al rato un mensaje diciendome que me han llamado. A que puede ser debido? Ayer si me iba bien y no he tocado nada creo...
Por favor ayuda.
Gracias.

samugalaxys
17/03/11, 12:07:14
Cuando llamo me sale desvio condicional activado....
Que significa?

samugalaxys
17/03/11, 12:11:01
VAle. Me he metido en desvios de llamada y me sale que esta desviado a un numero que no conozco.... Como es posible? "No me deja quitarlo el telefono, ya que me dice no se puede desactivar el desvio de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador"
Que hago?

samugalaxys
17/03/11, 12:30:58
nadie?

jvilchi
17/03/11, 12:39:43
Llama a tu compañía de teléfono para que te lo solucionen.

samugalaxys
17/03/11, 13:27:51
Si, pero sigue sin ir... dicen q es cosa del tlf o algo

al_fo
17/03/11, 14:55:23
si te sirve de consuelo a mi me hace lo mismo. Llamo y antes de dar señal finaliza la llamada, da igual el numero que sea. Lo de recbir llamadas ya no puedo confirmarlo. A nadie más le pasa?

deeelite
17/03/11, 15:27:28
si te sirve de consuelo a mi me hace lo mismo. Llamo y antes de dar señal finaliza la llamada, da igual el numero que sea. Lo de recbir llamadas ya no puedo confirmarlo. A nadie más le pasa?

A mi me pasó eso mismo hace tiempo despues de flashear una nueva rom y lo solucione en ajustes,privacidad,restablecer datos de fabrica(ten en cuenta que esto te borrara todos los ajustes y aplicaciones que tengas,haz una copia de seguridad de las que quieras conservar antes)saludos y suerte.

deeelite
17/03/11, 15:29:43
VAle. Me he metido en desvios de llamada y me sale que esta desviado a un numero que no conozco.... Como es posible? "No me deja quitarlo el telefono, ya que me dice no se puede desactivar el desvio de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador" Que hago?

A ti te aconsejo que pruebes lo mismo que dije en el mensaje anterior a ver si eso te lo soluciona(dudo mucho que sea un desvio por que de ser asi no te impediria hacer llamadas a ti)

samugalaxys
17/03/11, 16:36:46
Ok. Lo hare y os cuento. Gracias.

vladrakul
17/03/11, 18:54:24
Pues eso... Que cuando intento llamar se cuelga solo, sin dar ni siquiera señal. Y cuando me llaman, no me sale. Solo me aparece al rato un mensaje diciendome que me han llamado. A que puede ser debido? Ayer si me iba bien y no he tocado nada creo...
Por favor ayuda.
Gracias.

Pasaros por este Post que he creado hace unos dias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617

Os aconsejo que leáis todos los mensajes y averiguareis cual es la posible solución.

Buscad siempre en el Foro antes de postear. :ok:

un saludo

Chincolondio
02/04/11, 15:51:59
A mi me pasó eso mismo hace tiempo despues de flashear una nueva rom y lo solucione en ajustes,privacidad,restablecer datos de fabrica(ten en cuenta que esto te borrara todos los ajustes y aplicaciones que tengas,haz una copia de seguridad de las que quieras conservar antes)saludos y suerte.

A ver si soluciona, voy a probar, me pasa esto desde que flashee a una rom

PD: Nada, sigue igual no hay forma