PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cancelacion portabilidad a Movistar


superruizma
17/03/11, 11:05:37
Hola, foreros.

Soy novato y bastante pardillo, como veréis a continuación.

El lunes solicité una portabilidad (via Web de Movistar) de Orange a Movistar adquiriendo el Samsung Galaxy S. La portabilidad será efectiva el jueves de la semana próxima. El caso es que un amigo me ha comentado que estuvo ayer en una tienda Movistar y le contaron la misma oferta que a mí en la Web, pero el coste del mismo teléfono móvil eran 70 euros menos. Se me ha quedado cara de burro:cry:, con orejas y todo, por no haber ido a preguntar a las tiendas antes de contratar por la Web.

Ahora viene la consulta: ¿sabéis si yo podría contactar con Orange para cancelar la portabilidad (me han dicho que tengo de plazo hasta el lunes) y posteriormente repetir la portabilidad pero desde tienda, para ahorrarme los 70 euros de diferencia?

¿O tal vez podrían hacerme en la propia tienda el cambio de solicitud?

¿O podría llamar al 1485 de Movistar para realizar yo la cancelación?

¿Y sabéis si, cuando se cancela una portabilidad, hay algún "período de carencia" mínimo en el que no se pueda volver a pedir una portabilidad?

Gracias y un saludo,
superruizma

superruizma
10/05/11, 10:59:46
Bueno, pues al final todo se solucionó correctamente. En la misma tienda me hicieron la cancelación de la portabilidad e, inmediatamente después, la solicitud de la nueva portabilidad.

Salu2,
superruizma