PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En qué carpeta se guardan los progresos de los juegos?

Keviar
17/03/11, 10:25:59
He actualizado de 2.2 a 2.2.1 y he perdido los progresos que tenía en los juegos (creo que es lo único que he perdido, pero no estoy seguro porque no he trasteado mucho).

Copié las carpetas que me aparecían en almacenamiento masivo e hice una copia con Backup Everything (creo que se llamaba) por si sirve de ayuda para recuperar estos datos.

De ahí mi pregunta:

¿En qué carpeta se guardan los progresos de los juegos?

Cabessius
17/03/11, 13:37:51
Depende de cada juego, por ejemplo el Robo defense te crea un archivo en la raíz de la sd interna, pero en otros casos no es así, como en el Angry birds, donde tienes que hacerte un backup antes de hacer un wipe.

Beldis
17/03/11, 14:18:01
¿sabéis si se hace una copia con el Titanium Backup por ejemplo si este también copia los datos de los programas/juegos?

Cabessius
17/03/11, 16:02:30
El Titanium te deja elegir si quieres respaldar solamente la aplicación o si quieres respaldar la app + los datos, así que si lo restauras luego deberías tener todo como antes.

Keviar
18/03/11, 00:55:59
¿y con backup everything? Es que no era root y no pude hacerla con Titanium...

Cabessius
18/03/11, 01:14:05
No sé, pero supongo que sí. Anímate y pon una rom cocinada, no te arrepentirás!!!

maespiel
18/03/11, 12:31:03
¿y con backup everything? Es que no era root y no pude hacerla con Titanium...
con buckup everythink no,por que yo lo hice antes de cambiar de rom y las apps me las guardo,pero los logros no.