Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 101 funciona muy lento al salir de stand-by
Hola,
mi 101IT 8Gb funciona extremadamente lento cuando lo enciendo desde el modo stand-by.
Observaciones y pruebas que he hecho:
Sucede normalmente cuando lleva varias horas en modo stand-by (más de 5 o 6 horas)
Tarda en responder a una pulsación de pantalla sobre unos 7 a 10 segundos (desde que toco hasta que el icono o botón se activan)
Sucede con la microSD o sin ella
He probado a matar todas las aplicaciones en ejecución con el Monitor de Archos (tarda siglos en hacerlo)
He ejecutado los diagnósticos desde el menú Recovery y no encuentra nada
Está actualizado a la versión 2.1.08 de firmware
Tengo muy pocas aplicaciones instaladas:
- Aldiko
- Angry Birds (por supuesto :)
- DroidWall
- ES File Explorer
- Google Apps
- Widgetsoid
- SiMi Folder
- Zuma's Revenge
Sólo vuelve a funcionar bien después de un reset (manteniendo pulsado el botón Power durante 10 segundos)
Alguna idea? A alguien más le sucede esto?
Gracias.
Bueno, parece que el mío es el único caso por aquí... Me alegro por todos vosotros :-)
nachopre
28/03/11, 20:01:09
Ponte una aplicación que se llama timeline usage para ver la carga del procesador. Si está al 100 hay algo que te peta el sistema...
Salu2
tester482
28/03/11, 23:03:32
suele ser porque la ram está muy saturada o el procesador tal como te han dicho esté haciendo algo. La verdad es que la mia pocas veces se me ralentiza tanto como para que sea penoso usarla, quizás despues de ver videos de youtube o leer pdfs y es que los 256 mb de ram se notan, ya podrían haberle cascado 512mb coño, que a gran escala hubiera encarecido cada unidad escasos 5 o 10 euros si llega
dos cosas que puedes hacer es no tener wallpapers de esos que se mueven y no tener muchos widgets en la pantalla. Yo uso el zeam launcher como lanzador de aplicaciones
franjocc
29/03/11, 09:24:47
A mi se me ocurre otra cosa, hace poco reinicie a cero el Tablet, he puesto mis aplicaciones, widgets ... entonces como enteo he notado este problema, aunque pensaba que era que al despertar mira en la SD las aplicaciones que tengo pasadas a la SD y por eso se relentizaba. Pero luego me acordé, mira que lo se, lo del procesador, en que modo esta?
Pues en Optimal ... asi que lo he puesto en Overdrive ... y ahora parece que va mas suelta.
Aunque he cambiado a Override el sistema y me da la sensacion que se ha puesto en modo ondemand, ya que tengo un widget de monitor de velocidad de procesador, temperatura, ram libre, y veo que el precesador va variando de velocidad segun necesita. Y tengo el OsMonitor, y dice esta modo ondemand ... es raro.
Gracias por las sugerencias.
El caso es que no tengo apenas aplicaciones instaladas:
- Aldiko
- Angry Birds
- DroidWall
- ES File Explorer
- Google Apps
- Widgetsoid
- SiMi Folder
Cuando ocurre esto, el Monitor del sistema dice que tengo todavía 100Mb libres (de RAM) y no se recupera después de matar todas las applicaciones.
No ocurre después de ver vídeos, ni abrir PDFs, etc. De hecho, todavía no lo utilizo como reproductor multimedia ni de Youtube y a veces ocurre a las horas de haberlo reiniciado sin haber abierto aplicaciones.
Tampoco tengo ningún wallpaper animado (uso uno de los que vienen por defecto), ni demasiados widgets (sólo el widgetsoid y el de video y música de Archos) y también utilizo Zeam como launcher, con sólo dos escritorios.
Ya desinstalé el Zuma y creo que la siguiente en caer será Aldiko. Es la versión del AppsLib, que es la optimizada para Archos, pero me da mala espina.
Sucede con y sin la tarjeta de memoria, con cualquier intensidad de brillo de la pantalla y con cualquier nivel de carga de la batería.
Se me ha pasado por la cabeza que pueda ser algo de hardware, pero sigo queriendo pensar que sea algo de software.
Lo siguiente creo que será rootearla con Archangel, a ver qué pasa.
Por cierto, no encuentro en el Market la aplicación Timeline Usage.
Un saludo.
franjocc
29/03/11, 10:40:12
Creo con TimeLine Usage se refiere algo que monitorice que aplicaciones hay cargadas y que uso hacen de CPU. El OsMonitor creo cumple esa función.
nachopre
29/03/11, 19:37:28
http://www.appbrain.com/app/usage-timelines-free/com.als.usagetimelines
Lo escribí mal...
Salu2
franjocc
11/04/11, 12:56:30
He cambiado el launcher por el ADW Launcher EX, y no esto bastante, cada vez que vuelve al launcher a veces se queda ahi cargandolo y tarda un poco la verdad ... no se a que se debe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.