PDA

Ver la Versión Completa : Me puede servir este cargador de coche con esta potencia.

LABESTIA
30/10/08, 12:12:47
Una pregunta me sirve un cargador de coche para nuestra htc diamond me pone en input 10VDC-24VDC 1.0A MAX y de Ouput 5VDC 1.5 A. Gracias y saludos.

sergy330
30/10/08, 12:16:56
sip, te servirá, el original de HTC es 5V 2A.

S2!

LABESTIA
30/10/08, 14:21:39
gracias sergy eres el mejor, pero si el original es de 2A Y este es de 1.5 A, ¿se notara mucho en la carga? gracias amigo.

sergy330
30/10/08, 16:32:58
Puede que algo se note comapero, pero minimamente, ten en cuante por ejemplo, que el cargador de red (el de casa) tiene 1A y es suficiente para carga el Diamond en poco tiempo. El problema del cargador de coche, y por ello es de 2A, es que en muchas ocasiones, tenemos el Diamond cargando y funcionando a la vez (ej. navegador, bluetooth, etc...) y claro, necesita "chicha" para que no se venga abajo.

Decirte que tb hay casos en los que debido al calor desprendido por estar funcionando con aplicaciones abiertas, como medida de seguridad la carga de bateria se para, por lo que existen casos que a pesar de tener enchufado el Diamond a carga se vienen abajo en cuanto a batería.

Lo mejor es que pruebes que tl va con ese cargador que comentas, hay gente que con cargadores de 5v 0,5A están contentos.

S2!

LABESTIA
30/10/08, 17:12:57
gracias sergy pondre un post con el cargador y el soporte de coche de ebay que me ha costado cuatro duros y el soporto esta superbien y el cargador lo que tu comentas. Saludos maestro.