Ver la Versión Completa : Cambio de Desire a Nexus S ??
Hulrrich
17/03/11, 08:55:21
Muy buenas, os comento mi dilema.
Tengo una Desire libre desde que salió prácticamente y ahora decidí hacer una portabilidad a yoigo, me ofrecen 2 SGS a 0 por que migro dos líneas, hasta ahí todo bien, les comenté la posibilidad de cambiar un Galaxi S por un Nexus S y me dijeron que sí pero dando mi Desire a cambio, me pareció bien pero no sabía de las carencias del Nexus hasta que me informe bien.
Creeis que e echo lo correcto o que con el Galaxi cuando actualicen a la 2.3 merecer más la pena ? Se que por actualizaciónes la Nexus se lleva la palma, pero no se hasta cuanto merece la pena el Nexus viniendo de una Desire y su pantalla AMOLED.
sacarme de dudas léase.
Xusko17
17/03/11, 09:01:05
A ver, yo nunca he tenido la Desire...pero estuve 3 diitas toqueteando una...y la verdad que e Nexus S le da mil vueltas, lógicamente ya que en esto de la tecnología 1 años son como 4 o 5....
Respecto a lo del SGS o el Nexus S... aquí tienes un tema del que estamos hablando de ellos asi que, por favor, continua aquí para no duplicar temas! ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191914
Yo el SGS ni lo he probado ni nada.....pero con el Nexus S estoy la mar de contento....
Coldflid
17/03/11, 09:09:10
Tanto el SGS como el nexus s son muy buenos telefonos. Eso si, el nexus s va a tener mas soporte de actualizaciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Cambié de Desi Amoled a Nexus Samoled. Te puedo orientar, la primera pregunta es te gustaba sense? Si es así mal vamos...
La segunda es usas mucho la cámara de vídeo o la radio fm? Si no es así también mal vamos...
Mi primera impresión al tener el nexus en la mano fue ligereza y ergonomia, comodo al cogerlo, robusto a pesar de su tacto y ligero, muchos más que la desi. Al encenderlo la impresión fue joder no se nota tanto la diferencia de la pantalla (en tamaño) pero si en visión, y lo siguiente que dije fue joder, pero que coño? como va esto tan rápido??? xD
Ahora, no te voy a engañar, hay en cosas en las que la desi tenia muchos puntos a favor, a mi me gusta sense! y bueno me voy apañando con launcher pro o cosas así (Aunque ahora llevo miui) la radio fm (Para oir los sorteos de la champions en directo es genial y mañana lo tendré que eschuchar con el retardo de internet...)
Por lo demás ya sabes que opino...
En el hilo que te han apuntado hablamos de galaxy vs nexus, si tienes alguna duda como te comentan mejor allí, pero si lees verás que esta todo comentado
Saludos
kevin_23
17/03/11, 12:11:36
A ver, yo nunca he tenido la Desire...pero estuve 3 diitas toqueteando una...y la verdad que e Nexus S le da mil vueltas, lógicamente ya que en esto de la tecnología 1 años son como 4 o 5....
Exagerado , ambos el Desire y Nexus S tienen un procesador a 1 Gigaherzio , 576 megas de ram La Desire y 512 el Nexus S, en lo que le da un repaso es para jugar a juegos , ya que el Nexus S tiene mejor chip grafico, el Hummingbird , por lo demas no es un gran cambio , si lo compramamos con el futuro Samsung Galaxy S2 ya es otra cosa pero para eso es mejor esperarse a los de doble nucleo, ese si sera un gran salto, y ademas con lo que cuesta el Nexus S me parece que esta muy sobrevalorado, a mi el Galaxy S me parece superior.
saludos;-)
Exagerado , ambos el Desire y Nexus S tienen un procesador a 1 Gigaherzio , 576 megas de ram La Desire y 512 el Nexus S, en lo que le da un repaso es para jugar a juegos , ya que el Nexus S tiene mejor chip grafico, el Hummingbird , por lo demas no es un gran cambio , si lo compramamos con el futuro Samsung Galaxy S2 ya es otra cosa pero para eso es mejor esperarse a los de doble nucleo, ese si sera un gran salto, y ademas con lo que cuesta el Nexus S me parece que esta muy sobrevalorado, a mi el Galaxy S me parece superior.
saludos;-)
Pero has probado el Nexus S junto al Desire? Nada que ver.
kevin_23
17/03/11, 14:12:44
Pero has probado el Nexus S junto al Desire? Nada que ver.
He tenido el Galaxy S y he visto las especificaciones tecnicas del Nexus S, y aunque es mejor que La Desire , evidentemente, no creo que sea un salto tan grande como si lo sera el Galaxy S2 o el Lg Optimus 2x.
saludos.
He tenido el Galaxy S y he visto las especificaciones tecnicas del Nexus S, y aunque es mejor que La Desire , evidentemente, no creo que sea un salto tan grande como si lo sera el Galaxy S2 o el Lg Optimus 2x.
saludos.
Yo todavia tengo que ver que el doble núcleo sea lo que prometen... pero bueno...
Saludos
kevin_23
17/03/11, 14:41:40
Yo todavia tengo que ver que el doble núcleo sea lo que prometen... pero bueno...
Saludos
Tambien es cierto , yo no estoy diciendo nada en contra del Nexus S , es obvio que el Nexus S es mejor que La Desire , sobretodo si eres un jugon , porque la grafica que tiene es brutal , yo con mi anterior Galaxy S jugaba al Quake 3 Arena con total fluidez e incluso memetia en partidas multijugador, era una pasada.
saludos;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.