Ver la Versión Completa : wifi p3300
jalamono
30/10/08, 11:59:23
Hola de nuevo, tras solucionar varios temas (ROMS, Tomotoms....) gracias a todos vosotros, necesito ahora ayuda para conectar a internet a traves de wifi. Me detecta las redes pero no se conecta. Me sale un mensaje de error q dice algo asi como q tengo mal configurado o no se q de la IP (no me acuerdo exactamente porque ahora no tengo red libre delante) .
ayudadme porfa
millones de gracias y siento el tocho to junto per oando pillao de tiempo
En la mia normalmente te pide la clave una vez detecta la red, no te ocurre eso?
jalamono
31/10/08, 21:48:46
si pero lo intente con el ordenador de un amigo q lo tiene libre (sin contraseña) e hice clic em conectar como pedia mi maquina. luego aprecia el mensaje de error como si no tuviese servidior o ip (no se mu bien). no se q teng q hacer xq esw la primera vez q me conecto a internet via wifi (ni con un ordenador siquiera lo he intentao...)
gracias x ayudarme
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169
igual te puede ayudar un poco.
Saludos.
jalamono
02/11/08, 19:43:06
Gracias...ya he echado un vistazo. Pero lo q comentan en ese post es de cara a asociar mi PDA al PC y yo quiero conectarme a un PC libre de contraseña en la calle o donde sea....¿se puede?
Muchas gracias por responderme
alejandrof
02/11/08, 20:51:06
Se puede,pero habitualmente sera a un router que no tenga cifrado(wep,etc) y que tenga el dhcp activado y que tampoco tenga filtrado de MAC, sino tendras que probar las ip normales y acordarte de una dns por defecto.
Saludos
jalamono
02/11/08, 20:52:33
muchas gracias...probare y ya os contare...
Al final fuiste capaz a conectarte??
jalamono
06/11/08, 18:50:25
No. Pero bueno no me importa ya q no creo q use mucho el WIFI.
A ver si pruebo otro dia y te cuento.
Muchas gracias por preocuparte Miasky.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.