PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rooms android 100% funcionales?


Reyk
17/03/11, 05:17:00
amigos disculpen, estoy por comprar un tmobile hd 2, de segunda, lo quiero para metele android, pero me gustaria saber como van las rom, son 100% funcionales?

las froyo que hay les funciona todo?
las gingerbread que hay les funciona todo?

agradezco mucho su colaboracion

confar
17/03/11, 13:16:25
las froyo son 100% funcionales... pero de estas, las no sense tienen un consumo mayor cuando usas bt y cuando usas la radiofm se enciende el bt.... las sense les funciona todo

en las ginger, las no sense tienen los mismos detalles que en las froyo pero ademas hay algunas aplicaciones que no funcionan en ginger pero esto no es problema de la rom, mas bien de la fragmentacion del propio android.... en sense pues no estan funcionales al 100% son betas y no recomiendo probarlas si quieres tener un telefono funcional

Reyk
17/03/11, 15:20:05
Y que tiene de diferente las toma con o sin sendera, afecta algo funcional o es solo apariencia e interfaz

Sent from my X10i using Tapatalk

mimorex
17/03/11, 19:34:23
mira en realidad mas despende de gustos que otra cosa, por ejemplo yo uso la gps gingerbread 2.0 y funciona bien, aunque es muy sabido que las gingerbread no funciona bien el bluetooth :S

Reyk
17/03/11, 23:38:33
si si, estamos de acuerdo, pero me gustaria saber las diferencias de froyo con sense y froyo sin sense