Ver la Versión Completa : Hola a tod@s
Pos eso, que soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme.
Estoy de moderador en otro foro con bastante peso en internet y quizás alguno me reconozcáis por mi nick... si no pos no pasa na... ;-)
He tenido una HTC Touch y estaba encantado con el cacharrito. Una cucada que iba genial y que me convenció, más de lo que ya estaba, de no vovler a usar un móvil convencional en mi vida.
La semana que viene encargo mi nuevo juguete, una HTC Touch Diamond... que espero me lleue pronto porque tengo unas ganas que pa qué :pensando::pensando:
Pos nada, que un placer estar por aquí y que me alegro que haya una páina dedicada para los enamorados de estos cacharritos.
Una saludo a tod@s :D
sergy330
30/10/08, 11:42:07
Bienvenido compañero :ok:
Estás en tu casa, espero que disfrutes compartiendo experiencias con todos nosotros.
S2!
jorge_kai
30/10/08, 11:48:35
bienvenido amigo, cuentanos de qué foro y así lo conocemos ;-)
bienvenido amigo, cuentanos de qué foro y así lo conocemos ;-)Pues no he puesto el nombre del foro por si con ello vulneraba las normas.
Ya sabes como está el tema en los foros con la publicidad y bla bla bla.
OK. El nombre del foro es: http://www.culturismodigital.com
Es una web, como su propio nombre indica, dedicada al tema del culturismo aficonado, amateur y profesional.
En el foro podéis encontrar info muy buena sobre nutrición, suplementación y entrenamientos. En estos subforos es en donde estoy de moderador. Mi nombre por esos lares es Teo.
Antes de que alguno piense: ¿y qué coño pinto yo por ahí si de culturismo no tengo ni idea y/o no lo practico?... pues deciros que hay otras secciones en las que puede participar todo el mundo y en las que echarte unas risas, compartir experiencias. etc.
Si alguno/a se anima registraros y presentaros en la sección de PRESENTACIONES, SALUDOS Y FELICITACIONES... y decid que os mando yo... ;-)
Dicho esto decir que he estado mirando la página y está genial.
Joer con todo lo que tenéis aquí tuneo mi Diamond y la dejo niquelada y lista para ir al fin del mundo, je je je.
Una página increíble.
Felicitaros por el pedazo de curro que habéis metido para tener una web así.
:aplausos:
jorge_kai
30/10/08, 12:36:53
Pues no he puesto el nombre del foro por si con ello vulneraba las normas.
Ya sabes como está el tema en los foros con la publicidad y bla bla bla.
aquí somos diferentes, no creemos en la competencia entre páginas y menos aún si son de temática diferente ;-)
le echaré un vistazo :ok:
alb_solo
30/10/08, 13:12:42
le echaré un vistazo :ok:
A ver si ahora te vamos a tener que llamar Jorge_Negger :risitas::risitas:
En fin, ya se que no ha tenido gracia pero que le vamos a hacer, asi soy X-D
Por cierto, Bienvenido a tu nueva casa OCDIT
jorge_kai
30/10/08, 13:14:08
A ver si ahora te vamos a tener que llamar Jorge_Negger :risitas::risitas:
En fin, ya se que no ha tenido gracia pero que le vamos a hacer, asi soy X-D
jaja pues muy ingenioso no es (pa que engañarnos) pero me has hecho reir tio, será el día X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.