PDA

Ver la Versión Completa : [Pregunta] WiFi encendido cuando apago la pantalla

cachibyte
16/03/11, 23:50:32
Me resultaria muy comodo ya que uso la Tablet para bajar cosas y cuando estoy bajando un archivo se me corta y me cago de bronca, jejeje.
Me fije en varios posts pero no tenian solucion. Espero que la haya porque me resultaria muy comodo. Saludos.-

poosa
17/03/11, 09:35:26
de momento no hay solución, se apaga por que el tablet entra en standby. hay una solución, pero algo cutre a mi modo de ver, es un script que lo que hace es evitar que entre en standby apgando la pantalla. el tablet sigue encendido por lo tanto el wifi también, pero eso hace que se consuma más batería.

la verdad, en tu caso tal vez es necesario si estás bajando algo, pero en general yo prefiero tal y como está ya que cuando vuelvo del standby me pilla el wifi rapidísimo.

Melted
17/03/11, 15:14:36
De modaco el back light app (http://android.modaco.com/content/advent-vega-vega-modaco-com/330703/back-light-killer-v1-7-29-jan-2011/)
Lo que hace es poner la pantalla al 0.01 de brillo con lo cual no gasta bateria.
Tambien viene incluida en el vega tools 3.0

cachibyte
20/03/11, 22:50:57
Gracias por su respuesta muchachos... Ahora veo como la cargo, tengo un problema gigante con los drivers de modaco. La aplicacion la instalare... Saludos.-