PDA

Ver la Versión Completa : Lío con tantas Roms

r8er7s
16/03/11, 22:25:44
Hola a todos!
Acabo de conseguir mi Defy con vodafone, y estoy muy contento con él.
Trae la versión 2.51.1

Bien, he estado leyendo los foros y tal, y parece que no es recomendable tener esta versión, porque en caso de cambiar la rom, no se puede volver a la original para mandarla al SAT. Estoy en lo cierto?

Bien, mi duda es la siguiente, quiero cambiar la rom para quitarle la parte de vodafone al movil (el blur lo quiero tener), asique qué rom, que sea oficial, estable, que quite vodafone y tenga blur me instalo???

Y si existe esta rom, la instalo, o me espero hasta que exista una forma de volver a la versión con vodafone de fabrica, por si tengo algún problema?

Gracias de antemano! un saludo!

wrcorsa
17/03/11, 12:59:52
metele la original de motorola eclair, y es la misma que llevas pero sin vodafonizar.
y si se puede volver a esa rom aunque le metas froyo

r8er7s
17/03/11, 17:15:29
Muchas gracias!
Y hay mucha diferencia entre la que tengo (eclair) y Froyo???, está bien estable, y sin ningún fallo?

Darkcaptain
17/03/11, 17:23:16
Son ROMS que a priori no tienen fallos y son muy estables (estables lo son), y aunque a la mayoría les funciona bien, hay algunos que tienen algunos problemas con algunas cosas, como que el Wi-Fi tiene menos potencia o perdida de cobertura etc.. en mi caso, yo he probado casi todas las roms existentes (que no son pocas) y jamás he tenido ningún fallo de estabilidad, wi-fi, cobertura etc.. todo lo contrario, la batería me ha durado mas con Froyo, el movil mas fluido y un largo etc...

Lo mejor es probar y decidir.

Las Roms que no tienen Blur lo suele poner, yo te recomiendo a que vayas a por las ultimas como la Finland, Orange (esta no es tan nueva) o alguna que trae bastantes cosas como la de "Pays" pero antes de ponerla LEE antes en la fuente originales que es lo que tiene y no tiene.

Saludos.

praxis
17/03/11, 20:17:51
Una rom de estas modernas con froyo, si luego quiero volver a la 2.51 para llevarlo al SAT el downgrade es sencillo o debo hacer algo raro, he visto que hay sbf con froyo, si lanzo el sfb de la 2.51 lo tendría?

miguelon.90
17/03/11, 21:57:10
Parece que pasando a Froyo en el SAT de motorola se dan cuenta de que lo hacemos y perdemos garantia..Yo lo dejare en eclair un tiempo y yasta.Saludos

Ale2
18/03/11, 07:41:34
Parece que pasando a Froyo en el SAT de motorola se dan cuenta de que lo hacemos y perdemos garantia..Yo lo dejare en eclair un tiempo y yasta.Saludos

Pero si la devuelves a Eclair, ¿cómo es posible que se den cuenta?

Sería una gran putada, teniendo en cuenta que este móvil tiene un fallo gordo con el altavoz y es como una lotería.

miguelon.90
18/03/11, 16:23:58
Pero si la devuelves a Eclair, ¿cómo es posible que se den cuenta?

Sería una gran putada, teniendo en cuenta que este móvil tiene un fallo gordo con el altavoz y es como una lotería.
No me preguntes de como se dan cuenta porque no lo se pero se dan cuenta :sisi1:
Deberian de arreglarlo pero bueno es lo que hay.Yo lo probare y si veo que va bien le meto una rom

praxis
18/03/11, 20:30:01
El mio ya pasó por el sat por tema del altavoz pero no tenía froyo

bihariel
18/03/11, 20:41:56
La mejor sin duda es 3.4.2-164 Orange Rom(Android 2.2.2) http://www.multiupload.com/HNYQ1VL2OO.
Aparte de ser la unica con android 2.2.2, es la mas rapida y estable que puedes encontrar, se de lo que hablo, tambien cabe destacar que es la unica en la que me va genial el sygic aura, ya que en todas las demas se me colgaba y se ralentizaba hasta ser inutil.
tambien decir que es la mejor para juegos ·D, por ejemplo en esta el asphalt 6 va tan fluido que no me creía lo que veía.
Asi que segun mis conocimientos de android y roms ,os recomiendo esta.

bihariel
18/03/11, 20:45:58
No me preguntes de como se dan cuenta porque no lo se pero se dan cuenta :sisi1:
Deberian de arreglarlo pero bueno es lo que hay.Yo lo probare y si veo que va bien le meto una rom
se dan cuenta por el bootloader y la version del recovery. pero creo que no dicen nada y lo que hacen es downgradearlo y devolvertelo con la 2.51( la ultima oficial) pero no estoy seguro.

snowlis
18/03/11, 23:45:43
Este post me interesa y mucho ya que supongo que el martes/miercoles me llegara y lo primero quiero hacerle es eso.
Estoy por la pagina 3 del tutoria del cambio y me soluciona poco. Este de Orange 2.2.2 no aparece en el otro post pero si por aqui decis que es la mas nueva y va bien creo que es la que elegire.

aikidoka90
19/03/11, 00:59:32
La mejor sin duda es 3.4.2-164 Orange Rom(Android 2.2.2) http://www.multiupload.com/HNYQ1VL2OO.
Aparte de ser la unica con android 2.2.2, es la mas rapida y estable que puedes encontrar, se de lo que hablo, tambien cabe destacar que es la unica en la que me va genial el sygic aura, ya que en todas las demas se me colgaba y se ralentizaba hasta ser inutil.
tambien decir que es la mejor para juegos ·D, por ejemplo en esta el asphalt 6 va tan fluido que no me creía lo que veía.
Asi que segun mis conocimientos de android y roms ,os recomiendo esta.

no sabia de esta rom...
bihariel sabes si teniendo la anterior de orange (la primera k salio, k venia limpita d mierda d ningun operador, y bastante deblur) se puede flashear esta y no perder los programas ni las configuraciones?
O tendria k hacer backup d todo y hacer wipes despues de flashear? Supongo k siendo una version d android distinta tendré k hacer los wipes pero por si acaso sabes algo jeje
Saludos

bihariel
19/03/11, 12:22:58
no sabia de esta rom...
@bihariel (http://www.htcmania.com/member.php?u=290879) sabes si teniendo la anterior de orange (la primera k salio, k venia limpita d mierda d ningun operador, y bastante deblur) se puede flashear esta y no perder los programas ni las configuraciones?
O tendria k hacer backup d todo y hacer wipes despues de flashear? Supongo k siendo una version d android distinta tendré k hacer los wipes pero por si acaso sabes algo jeje
Saludos
pues no hace falta hacer ni wipe ni nada, yo hice lo que dices y no me borró nada todo igual que tenia antes, eso si ahora mucho mas rapida la rom. yo andaba probando las roms para solucionar el problema del sygic aura y ya he enontrado esta.
lo unico es que me dio problemas el superoneclick al rootearla y tuve que combinar dos metodos para rootearla, no se si sera por no hacer wipe o que. pero ya esta perfecta.