PDA

Ver la Versión Completa : se me ha quedado una notificación fija en la barra, y no se va...

datekno
16/03/11, 21:03:37
wolas!

Pues ayer estuve pasando unas fotos por blutuz con el movil de la parienta y el mio y una de las fotos dió error. El caso es que se ha quedado ese error en la barra de notificaciones; si la desplegas te dice que hay un archivo a recibir. Da lo mismo que se acepte o rechace, o tener el blutuz activado/desactivado, la notificación no se va...

alguna idea?

salu2

eldelcau
16/03/11, 21:11:31
has probado a reiniciar¿?

Coldflid
16/03/11, 21:12:50
wolas!

Pues ayer estuve pasando unas fotos por blutuz con el movil de la parienta y el mio y una de las fotos dió error. El caso es que se ha quedado ese error en la barra de notificaciones; si la desplegas te dice que hay un archivo a recibir. Da lo mismo que se acepte o rechace, o tener el blutuz activado/desactivado, la notificación no se va...

alguna idea?

salu2

Has probado a apagar y encender el movil?

datekno
16/03/11, 21:17:59
gracias a los 2, he apagado y reiniciado. Sigue igual.

salu2

datekno
16/03/11, 21:21:01
Anda, me cago en mi cara. He reiniciado ahora mismo y se ha ido....

Pues nada, solucionado! :)

salu2

lord_neno
16/03/11, 23:27:02
es que si apagas con el reinicio rapido activado el movil hiberna y vuelve a iniciar tal cual estaba, si reinicias no :P

Otra solucion es desactivar el reinicio rapido... yo se lo tengo desactivado... hace falta hacerlo de vez en cuando para poder actualizar ciertas app y tampoco es que lo apague casi nunca :P