PDA

Ver la Versión Completa : Se calienta mucho la Desire

aontanon
16/03/11, 20:35:27
Hola
Tengo una desire y el problema es qué cuando hago el trayecto en tren desde el trabajo a mi casa, unos 30 min aprox., se calienta mucho, se pone a 38°.

Alguien sabe porque puede ser? Es peligroso?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

kevin_23
16/03/11, 20:40:17
Que aplicaciones estas utilizando? usas internet?
saludos.

josemariajsm
16/03/11, 21:41:20
Cuando uses el gps veras que quema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

blackhawk_LA
16/03/11, 21:54:09
Hombre, "peligroso" no es hasta que no esté a 50 o 60 grados, pero desde luego no es bueno para la batería, ya que acorta su vida útil.
De las cosas que más calientan el móvil son el GPS y en general las conexiones inalámbricas, si vas moviéndote en tren el movil irá continuamente buscando señal con lo que es normal que se caliente un poco.
Trata de desactivar el GPS, las conexiones de datos o poner el modo de red en solo GSM a ver si asi se calienta menos.

aontanon
16/03/11, 23:56:17
Pues si, lo qué comenta blackhawk_LA tiene mucho sentido, supongo qué al ir buscando la cobertura constantemente e ir cambiando esto hará qué se caliente mucho.

Probaré desactivar los datos o cambiar de 3G a 2G

Gracias por los comentarios

lennis
17/03/11, 00:37:44
Que rom tienes yo he probado una ginger que hace que hace que se caliente bastante.

Desire using Tapatalk

LoQo
17/03/11, 01:09:38
A parte de que se caliente gasta mucha batería cuando tiene muchos cambios de conexión
El mío ahora mismo esta A 28 grados con WiFi eso si, pero vamos que la verdad es que no tengo cosas que sincronicen cada 5 minutos ni nada de eso, que eso también cuenta, solo sincronizo el gmail y no recibo muchos correos xd

aontanon
17/03/11, 01:12:44
tengo la ROM AuraxTSense 8.4, pero no tiene nada que ver con la ROM, pq antes de estar rooteada ya me pasaba ... sospecho que tiene mas que ver con la cobertura y eso, pq en el tren paso por tuneles y pierde cobertura y luego la recupera, es posible q esto haga q se caliente el movil

Ootoito
22/04/11, 20:02:05
Saludos,

Pues la mia no solo se calienta, sino que llega un momento en que se reinicia cuando trato de usar el navegador. La envié al servicio tecnico, pues tras el primer calenton se reiniciaba cada dos por tres, a poco de que usara internet o el gps. El servicio técnico a la segunda me cambió la placa y no se que otra cosilla, y hoy he probado el navegador para ver si por fin aguantaba y zas... nuevamente caliente como el cenicero de un bingo y a reiniciarse. Estoy un poco quemado con este modelo, resulta que pensaba que sería un fallo puntual de mi telefono, que me habia tocado la negra, pero con el cambio de placa confiaba en que seria una cosa menor y que se solucionaria, pero veo que no, y el lunes me llega otra que he pedido para mi mujer. Que ni decir tiene que lo primero que pienso hacer es probar el navegador a ver si también se reinicia.

La verdad es que estoy un poco mosqueado.

YOUNGMONEY
23/04/11, 11:31:02
A mi me a pasado un par de veces, una vez con el GPS un buen rato, y otra vez navegando mas de 1 hora

cesarpe
05/05/11, 03:27:30
Hola a todos,
A mi también se me resetea mi desire al usarla con el gps con maps e internet con wifi. han habido momentos que al reiniciarse como seguía de caliente se volvía a reiniciar.
He reiniciado como de fabrica y aun persiste el problema.
Pienso que podría tratarse de algun programa que hace el fallo. ya una vez me paso y lo pude detectar, ahora solo me da un poco de desconfianza el maps que le instale 5.3.0.
Ahora mi desire esta en un 27.7 ºC (20:14) y después de 10 minutos ha subido a (32.6ºC) y usando aplicaciones sencillas.

a ver si alguien encuentra una solucion a esto gracias,
cesar

Mikote
05/05/11, 07:44:53
Hola a todos,
A mi también se me resetea mi desire al usarla con el gps con maps e internet con wifi. han habido momentos que al reiniciarse como seguía de caliente se volvía a reiniciar.
He reiniciado como de fabrica y aun persiste el problema.
Pienso que podría tratarse de algun programa que hace el fallo. ya una vez me paso y lo pude detectar, ahora solo me da un poco de desconfianza el maps que le instale 5.3.0.
Ahora mi desire esta en un 27.7 ºC (20:14) y después de 10 minutos ha subido a (32.6ºC) y usando aplicaciones sencillas.

a ver si alguien encuentra una solucion a esto gracias,
cesar
Hay varios hilos donde se habla de los reinicios de la desi, si buscas un poco por el foro encontraras info al respecto.
Según parece, es un defecto en la placa y la solución es enviarla al SAT para que la cambien.
Saludos.

Ootoito
05/09/11, 09:30:06
Saludos,

Pues vaya suerte la mia, tras enviarla al SAT me la devuelven habiendola reseteado simplemente, al dia siguiente la entrego con identico problema, y tras un mes de espera me devuelven una Desire con placa nueva, pero oh sorpresa, el problema persiste. Contacto con HTC directamente y llego a la conclusion con su servicio tecnico que el problema puede ser de la bateria... ¿? ... les digo que cuando llegue la de mi mujer, en unas semanas probaré con otra bateria... y llegado el dia lo hago, pero para mi sorpresa, continuan los calentamientos y reinicios. Ahora mismo tengo un telefono que cada vez que trato de usar una aplicación con GPS, ya sea el navegador, latitude, o cualquier otra de las muchas que hay, se calienta como el cenicero de un bingo y se reinicia. No solo pasa con el gps, tambien cuando navego en internet o utilizo la wifi. Es un coñazo, y me da mucha lastima pues el telefono me gusta y le doy bastante uso, pero por un problema como este creo que mi proxima elección no va a ser por HTC. Se que la empresa no tendrá la culpa, o que me puede haber tocado la suerte de coincidir con dos unidades del mismo modelo con identico problema, pero estoy harto de que los servicios tecnicos sean tan lentos y encima parece que me estan haciendo un favor al cambiarme un aparato que me han vendido defectuoso. No es una solucion quedarme nuevamente un mes sin telefono para tratar de arreglarlo y que regrese de identica forma. Por si alguno se pregunta porque digo un mes, la cosa es sencilla. En Tenerife no hay servicio técnico, llevan todos los terminales a Barcelona, el problema es que solo los llevan los viernes... por lo que si recogen tu telefono hasta el viernes no sale para peninsula, luego el transporte, que no es urgente, llega allá, lo ponen en la cola, y cuando sale del SAT, una o dos semanas despues debe hacer el camino de vuelta, pero solo regresan los lunes, así que si lo terminan un martes, te toca esperar otra semana hasta que salga, regreso en transporte no urgente y finalmente llega a la empresa que te llama para anunciarte que tienen tu terminal en la tienda... tiempo medio de espera, en las dos ocasiones que lo he enviado, entre 21 y 30 dias. Y durante ese tiempo pagando un telefono que no uso, un acceso a internet y sin los beneficios a los cuales te acostumbras enseguida de acceder a tu correo y a la web desde cualquier parte.

Bueno en resumen, no creo que seamos pocos los que sufrimos este problema, y me parece vergonzoso que la empresa, HTC, no se digne a reconocerlo y recoger estos modelos en cualquier distribuidor con ordenes de cambiar el articulo a la mayor brevedad.

Maferto
08/09/11, 10:15:58
La mia tambien se calienta, pero no se porque..Pensaba que era por estar cargando la bateria, pero veo que no, esta mañana la saque del bolsillo y ya estaba mas caliente que la moto de un hypi

Que hago?:enfadadisimo:Que programa me instalo para saber la temperatura?

Jorgefer88
08/09/11, 12:18:40
Esa temperatura es de lo mas normal. Yo te digo que una vez lo puse a 44º estando la bateria cargandose, utilizando 3G, en verano y jugando a un juego pesado :-D

Tambien se calienta mucho si has probado a utilizar el GPS durante un trayecto largo (consume 3G, GPS y pantalla encendida).

Que hago?:enfadadisimo:Que programa me instalo para saber la temperatura?

Yo uso el battery monitor widget.

Saludos