Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender mi DHD
avisador
16/03/11, 20:07:51
Hola veran tengo un problema con las roms que instalo, e instalado la roms coredroid HD V3.2_Themes mediante el recovery ( version recovery2.5.1.3 ) la instalacion la hace perfecta pero cuando reinicio seme queda la pantalla en el logotipo de HTC y no pasa de hay, tengo que quitar la bateria y volver a hacer el reinico pero tampoco funciona.
seme queda la pantalla pillada o colgado al principio y no hay manera de que arranque esta roms. E instalado la roms coredroid HD V4 y e tenido el mismo problema, pero esta se a quedado en la pantalla del logotipo de la roms, este que sale el muñequito de android y hay se queda dando vueltas y no arranca tampoco.
alguien sabe que puede estar sucediendo, no hay manera de hacer arrancar ninguna roms que le instalo. Solamente a arrancado la roms de HTC, pero ninguna mas.
que puedo hacer ???
saludos y gracias..
franarg
16/03/11, 20:56:06
Hola veran tengo un problema con las roms que instalo, e instalado la roms coredroid HD V3.2_Themes mediante el recovery ( version recovery2.5.1.3 ) la instalacion la hace perfecta pero cuando reinicio seme queda la pantalla en el logotipo de HTC y no pasa de hay, tengo que quitar la bateria y volver a hacer el reinico pero tampoco funciona.
seme queda la pantalla pillada o colgado al principio y no hay manera de que arranque esta roms. E instalado la roms coredroid HD V4 y e tenido el mismo problema, pero esta se a quedado en la pantalla del logotipo de la roms, este que sale el muñequito de android y hay se queda dando vueltas y no arranca tampoco.
alguien sabe que puede estar sucediendo, no hay manera de hacer arrancar ninguna roms que le instalo. Solamente a arrancado la roms de HTC, pero ninguna mas.
que puedo hacer ???
saludos y gracias..
A mi me pasa lo mismo, tengo que estar quitando la batería varias veces hasta que por fin, arranca. Me pasa desde que me pasé a las CoreDroid, antes con las Android Revolution, no tuve ningún problema. No sé qué puede estar ocurriendo.
Un saludo.
eldelcau
16/03/11, 21:30:00
segun he leido estas rom han tardado hasta mas de media hora en arrancar.. pero si alguien sabe algo mas concreto ya sabe!!
avisador
17/03/11, 09:20:04
entonces que recomiendan cambiar de roms, a una que no sea coredroid, asi no tendremos este problema x que la verdad que vaya una putada esto del arranque.
gracias x vuestra ayuda esperare ahaber si alguien sabe algo mas sobre el tema, saludos y gracias..
bosco22
17/03/11, 15:17:39
A mi me paso algo parecido por no decir lo mismo lo solucione restaurando el boot y si no funciona instalar la rom completa pero borrando los datos previamente.saludo
avisador
18/03/11, 13:24:03
como restauro el boot ???
para instalar la roms completa tengo que hacer el full wipe ??
saludos.
Jorgitosms
18/03/11, 15:30:38
como restauro el boot ???
para instalar la roms completa tengo que hacer el full wipe ??
saludos.
Ahí tienes el problema...si tienes que preguntar eso, malo.
- ROM nueva diferente a la anterior = WIPE
- ROM nueva actualización de la anterior = SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE WIPE
Cargar todo lo que se tiene en una ROM no cuesta más de 10 minutos. Querer ahorrarse el WIPE es arriesgarse a problemas por ahorrarse 10 minutos.
WIPE es vuestro amigo, igual que NANDROID.
riesgo86
18/03/11, 17:27:10
A mi me va fino.... 10 segundos y carga... yo creo, al igual que nuestro amigo jorgitos, que se debe a que NUNCA haceis wipe cuando cambias Rom... y al final quedan residuos del anterior Rom y esto trae problemas........
avisador
18/03/11, 22:05:35
haber yo cuando cambio de roms hago lo siguiente, me voy al recovery y selecciono las 2 opciones que hay para hacer limpieza, si con eso basta yo creo que si que hago el wipe bien, no creeis ???
entonces que mas tengo que hacer a parte de esto ???
ya no se que mas se puede hacer para instalar las roms, ya que como digo yo si que realizo los pasos del recovery para limpia, antes de instalar nueva roms..
saludos.
franarg
18/03/11, 23:14:08
A mi me va fino.... 10 segundos y carga... yo creo, al igual que nuestro amigo jorgitos, que se debe a que NUNCA haceis wipe cuando cambias Rom... y al final quedan residuos del anterior Rom y esto trae problemas........
Yo hago full wipe 1.3, y además, como no me fío, wipe de todo uno por uno, ...... por lo tanto, por ahí no va el tema .................
riesgo86
19/03/11, 03:33:52
haber yo cuando cambio de roms hago lo siguiente, me voy al recovery y selecciono las 2 opciones que hay para hacer limpieza, si con eso basta yo creo que si que hago el wipe bien, no creeis ???
entonces que mas tengo que hacer a parte de esto ???
ya no se que mas se puede hacer para instalar las roms, ya que como digo yo si que realizo los pasos del recovery para limpia, antes de instalar nueva roms..
saludos.
Los wipes del recovery son "caca".... no hacen bien su trabajo.... por eso se recomienda bajar el archivo "FULL WIPE v1.3" y ejecutarlo (flashearlo) antes de instalar una ROM...... El FullWipe se eecuta de la misma manera que si instalas una ROM. Y recuerda que es un ejecutable, y no se instala nada.... es decir tendras que ejecutarlo (flashearlo) siempre que cambies de ROM.
Toma el archivo ---> link (http://www.megaupload.com/?d=4PHA9P4R)
descargala.. y guardala a buen recaudo.... o simplemente guardala en la SD y tenla ahi siempre
Saludos.
avisador
19/03/11, 07:24:01
gracias riesgo86 x el archivo y la info, pero te quiero comentar una cosilla veras, e instalado la roms LeeDroid HD V2.3.4 R2 BETA despues de hacer el fullWipe con este archivo y va muy bien pero cuando me pongo a conectarme a internet mediante la red de datos de mi compañia no se conecta.
e llamado al soporte tecnico de vodafone y me an dado instracciones para configurar el APN, pero ni con esas a funcionado, la conexion x wifi va estupenda pero sin embargo los datos no funcionan.
e vuelto a hacer un full Wipe y e instalado la roms coredroid HD v4 y esta si que va bien, funiona la conexion de datos y de wifi, puede ser la roms que tenga algun fallo y no me conecte x datos ??
yo lo e consultado con otro usuario del foro que lleva puesta esta misma roms la LeeDroid y dice que a el le va de maravilla, en todo, que puede estar pasando ???
saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.