PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] URGENTE, HTC Magic y tarifa de datos

pps89
16/03/11, 19:44:21
Hola! Soy nuevo en el foro y tengo un problema. Pedí una htc magic desde la página web de internity, de esas de KM0, y me indicaba q llevaba obligada una tarifa de datos. Consulté y vi que la tarifa que aplican es la de 15 euros al mes. Llamé a atención al cliente de vodafone y ahí me dijeron que no se podía dar de baja dicha tarifa de datos, pero sí podía cambiarla a una diaria, que me cobraba sólo si me conectaba, si no, no.
En fin, he ido a por mi Magic a la tienda donde dije que me la enviaran, le digo a la dependienta lo de cambiar mi tarifa, y me dice que eso es imposible...
Mi pregunta es: Si libero la Magic, pero después sigo usando mi SIM de vodafone, ¿se me activará la tarifa de datos? ¿o al estar liberada ya no se activará si instalo el APNdroid?

Pongo urgente en el título del tema pq necesito una respuesta urgente, ya que, en el caso de que liberándola siga activándose la tarifa de datos, he de hablar con internity para que me devuelvan el dinero y los puntos, y he de hablar cuanto antes. Si esta noche o mañana no obtengo respuesta por aquí, contactaré con internity y punto, y esperaré otra oferta..

Muchas gracias por vuestra atención pq si habéis llegado hasta aquí es porqué habéis leído toda la parrafada anterior!

Espero ansioso una respuesta, y espero que sean buenas noticias =)

Un saludo, htcmaníacos!!!

pawa86
16/03/11, 20:46:06
Buenas,

Yo lo primero que haria es contemplar la posibilidad de adquirir algo mas avanzadillo que la magic, eso si, android. Miraria la widfire que seria lo que viene a ser su sustituta.

Si no se puede, pues adelante con la magic te aseguro que no te defraudara, solo echaras en falta un pelin mas de RAM. Si pones el APNDroid (o borras los apns, yo hice eso en el x10 mini pro, lo usa mi novia en prepago) y te desactivan la tarifa plana de datos no tendras ningun problema.

pps89
16/03/11, 23:04:15
Buenas,

Yo lo primero que haria es contemplar la posibilidad de adquirir algo mas avanzadillo que la magic, eso si, android. Miraria la widfire que seria lo que viene a ser su sustituta.

Si no se puede, pues adelante con la magic te aseguro que no te defraudara, solo echaras en falta un pelin mas de RAM. Si pones el APNDroid (o borras los apns, yo hice eso en el x10 mini pro, lo usa mi novia en prepago) y te desactivan la tarifa plana de datos no tendras ningun problema.

Gracias por tu respuesta! Pero el caso es que la Magic me sale por 9 euros, entonces es una muy buena oferta, no me importa que ya tenga un par de añitos.
Y en cuanto a tu respuesta, el problema es que en vodafone me obligan a tener la tarifa de 15 euros al mes y no me dejan desactivarla...

cholabcn
16/03/11, 23:24:59
Lo de liberar o no el movil no tiene nada que ver con usar la tarifa de datos. De todas maneras si te obligan no tienes mucha opción no?
Una pregunta? te piden permanencia? porque si es así en otras compañías te podrías conseguir incluso un samsung galaxy por ese precio...
Hombre si cambias el apn o lo borras no te funcionara internet y no se activará, eso si te lo seguirán cobrando en caso de que sea obligatorio...
Saludos

pps89
16/03/11, 23:43:47
mmm de acuerdo pues, me pondré en contacto con la tienda online y q se queden con el terminal...

Gracias por vuestras respuestas!!

cholabcn
16/03/11, 23:52:55
mmm de acuerdo pues, me pondré en contacto con la tienda online y q se queden con el terminal...

Gracias por vuestras respuestas!!

De nada, ya nos contarás como te ha ido...

pps89
17/03/11, 00:15:41
ah, y sí q me pedían permanencia, sí, de hecho, la tarifa de datos venia obligada por permanencia de 18 meses o algo así..

cholabcn
17/03/11, 00:33:51
mirate en yoigo el samsung galaxy s, sale a muy buen precio... eso si tb te piden permanencia pero no obligan a tarifa de datos...

borjatapia
21/03/11, 02:55:55
Yo pensaba que no podían obligarte (amigo al comprarla me dijeron que tenia que activarla porque se conectaba de continuo a internet y q si no la factura seria brutal), pero pensandolo bien, al ser telefono Google...