PDA

Ver la Versión Completa : hacer una copia de seguridad del tablet

rafayvir
16/03/11, 19:37:36
hola hola, quisiera saber como hacer una copia de seguridad del tablet entero tal cual, (ROM), tengo instalado el android commander y el odin pero no veo la manera de hacer esa copia y guardarla por si acaso tubiese problemas, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos

anferro
17/03/11, 08:01:51
hola hola, quisiera saber como hacer una copia de seguridad del tablet entero tal cual, (ROM), tengo instalado el android commander y el odin pero no veo la manera de hacer esa copia y guardarla por si acaso tubiese problemas, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Saludos

¿Ya tienes la Tab 10.1?.

Ravulet
17/03/11, 09:14:33

Muchas gracias.

Saludos

Compi, o tienes la grandísima suerte de ser uno de los primeros españoles en tener el Galaxy Tab 10.1, ¡o te has equivocado de subforo! Si es la segunda opción, mejor pásate por el subforo del "Galaxy Tab", dentro de ROMs. Allí seguro que te ayudarán. :ok:

¡Saludos!

rafayvir
17/03/11, 12:29:23
Okis preguntare allá perdón