PDA

Ver la Versión Completa : duda con nand en hd2

crtopher
16/03/11, 18:37:50
buenas saludos a todos.
tengo instalado el best7 he actualizado la radio 2.15 y le instale hspl 2.08 he usado el android en la sd y esta muy bien pero me gustaria probarlo en la nand he leido los tutos de como instalar y se que falta unas cosas por hacerle a mi hd2 , digamos que lo instalo todo bien la duda es que tengo que hacer para despues si en algun momento quiero instalarle otra vez el best 7 con windows mobile 6.5
les agradesco mucho sus respuestas.

confar
16/03/11, 19:21:55
parece que tienes todo bien...

si quieres volver pues solo flashea una rom de winmo en sd... hay tutos para eso, solo hay que usar google desde aqui y leer...

crtopher
16/03/11, 19:53:45
correcto le entiendo pero eso es parte de mi duda entoces puedo cojer una room como la bsb 7 renombrarla como dicen en unos tutos leo_imagen.nvb (por dar dar un ejemplo) lo que mr confunde es si es con una room original o puedo usar la bsb7 si es una original mi hd2 es una t9193 es de telstar y no se donde consegirla y a eso bienen nuevos problemas como.que me la bloquee ahora debe ser que confundo las cosas y la verdad disculpen yo compre esta desde ebay y venia unlock para usar con cualquier operador ya despues yo le hice el hspl se que este ultimo no es unlock si alguien me puede explicar o aclarar hay de verdad le agradesco mucho .

klop
16/03/11, 22:02:19
Vale cualquier rom WM. Solo has de enchufar la HD2 al pc, ponerla en modo bootloader y ejecutar el instalador de la rom que desees (la Beast 7 te vale de sobra) y listo.

confar
16/03/11, 22:20:30
Vamos. Ponle Android y verás que no te acuerdas de windows mobile :-)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

crtopher
17/03/11, 19:45:51
si jajaja debe ser mucho mejor ... yo quiero instalarle el android en nand vi que hay que hacerle una particion EXT4 de como 1gb (es nesesario siempre?)dedusco que es fusionar la sd con la memoria interna o estoy equivocado , demas la compatibilidad con aplicaciones que tal esta.

saludos.

confar
17/03/11, 20:42:46
si jajaja debe ser mucho mejor ... yo quiero instalarle el android en nand vi que hay que hacerle una particion EXT4 de como 1gb (es nesesario siempre?)dedusco que es fusionar la sd con la memoria interna o estoy equivocado , demas la compatibilidad con aplicaciones que tal esta.

saludos.

pues no necesariamente... hay roms que funcionan 100% en nand, generalmente son sin sense... auqnue si tienes un tmobile tienes buen espacio para trabajar y tenerlo todo en nand

lo de la particion ext4 es porque generalmente tenemos un hd2 con 512mb de memoria interna y pues la rom ocupa al menos 200mb sin sense y con sense 400mb o mas asi que la memoria se llena rapido

entonces todo depende de la rom que selecciones

crtopher
17/03/11, 21:08:45
entonces al hacer una ext4 me aseguro que voy a tener mas espacio, en el sistema operativo como un todo que interesante entonces puedo hacer un ext4 de 8gb y el resto en fat32 .

que calidad loco jijiji . hay algo que se me esta escapando que hay que hacerle a la memoria sd de demas que estamos comentando

saludos.

klop
17/03/11, 21:53:38
Con un giga en ext4 tienes de sobra ( de hecho no se recomiendan mas de 2).

Hay que hacer particion primaria en FAT32 y particion primaria en ext4 de 1Gb

Saludos.

crtopher
17/03/11, 23:41:32
huuuy que loqueras bueno excelente saber queda muy claro entonces en la particion de FAT32 se almacenan cualquier otro archivo ......de lujo:ok:

crtopher
24/09/11, 21:21:22
estoy con problemas ayuda en el caso de hacerlo con ext2

es fat32 primaria y ext 2 primaria?

quiero ya de fijo meterle android en la nand de fijo lo hise con el tool kit estoy mas perdido ... como le meto el CWR

o lo mejor lo hago como se dice en el tuto de nand y no utilizo el tool kit porque me perdi

disculpen pero hasta ahora me atrevi a meterle el android en nand pero estoy pariendo con las particiones ...

alguien que me pueda ayudar.

crtopher
24/09/11, 23:06:44
bueno ya instale el Magldr 1.13
el CWR Ad recovery
particione 31 GB fat 32 Primaria y otra ext2 De 1024 Primaria

lo que no se es donde pongo eso de los valores en unas room tiene al final que dice CWR 5/150/5 no entiendo eso donde se pone

me meti en el Ad recovery y me dice la version 3.0.0.5

conado me voy a la opcion advanced y la opcion partition SD card sale algo de 1024 (claro eso lko toque y le puse 1024 y swap 0 )

instale el [19 Sep][SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.4][Herios 1.7.2] la 2.4B

se me queda en la pantalla negra con htc en azul y la imagen de la cara durante +40 minutos y no pasa de ahí, ¿que puedo hacer?

entonces me meti al tema de esta room a ver que sera este erro pero se escribe sobre

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery-raw.img
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M

:pensando: eso lo que me deja viendo monos ... alquien que ayude por favor .

voy a instalar por mientas una de dgira ;-)
pero quiero pasarme a esa o otra que se instala en Zip

klop
24/09/11, 23:08:34
estoy con problemas ayuda en el caso de hacerlo con ext2

es fat32 primaria y ext 2 primaria?

quiero ya de fijo meterle android en la nand de fijo lo hise con el tool kit estoy mas perdido ... como le meto el CWR

o lo mejor lo hago como se dice en el tuto de nand y no utilizo el tool kit porque me perdi

disculpen pero hasta ahora me atrevi a meterle el android en nand pero estoy pariendo con las particiones ...

alguien que me pueda ayudar.

Correcto (aunque te recomiendo el uso de ext3 o ext4 que son mejores).

Suerte

Edito: El 150 lo has de poner donde system ya 180M que deberia quedar como system ya 150M y vuelves a flashear el CWR (recovery) y listo :ok:

crtopher
24/09/11, 23:44:35
Gracias ya lo puse en EXt3 de casi 1 GB Primaria

crtopher
24/09/11, 23:51:27
lo que pasa es que he estado utilizando el Toolkit ahora baje el recovey 2.3.7 lo instale donde le pongo en el mobil lo ultimo que escribiste :cry:

lo que hace ahora es reiniciar cuando sale el HTC y la cara ...:pensando:

crtopher
24/09/11, 23:52:47
le pase el Task 29 y voy de nuevo ....

crtopher
25/09/11, 00:11:16
el archivo flash.cfg tiene estos datos lo abri con el note pad
(tengo que poner donde dice 180- poner 150)
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 180M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

si no toco nada y solo instalo el Recovery 2.3 he instalo la rom de [SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]

y se me reinicia cuando cuando carga y sale el logo de htc en Azul con una cara en la esquina fondo negro

2.3B

estoy pariendo desde las 10:30 am y ya 4 :10 ya me envote voy a meterle por mientras una room con windows mobile best 7 mañana vuelvo a meterme al foro

gracias.X-D

crtopher
27/09/11, 06:55:21
al final me funciono esta Klop22 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1264828 que pusieron casi al final de tema de la PYramid

el CWR lo puse asi
misc ya 1M
boot yboot|ro 5M
system ya 150M
cache ya 5M
pero con las [SENSE3.0] Pyramid HTC WWE 1.35.401.1 - Real 3D [V2.3][RAF 1.9GB]:cry: no me funciono .. de deje esa por mientras para probar y trabaja muy bien ... hoy me a trabajado de maravilla solo que hay ciertos games que no me corren cuando si me corrían en la room en SD

si le instalo en un futuro no muy cercano una room sin sense como hago para pasar todos mis contactos como lo tengo Actualmente...:D
hay alguna manera como de aumentar la memoria Ram en este movil como usando la Micro SD ...

le agradezco mucho Klop22 por la ayudita .:platano:

klop
27/09/11, 08:15:51
Me alegro que te funcione (al menos esa).

He estado un poco desaparecido los ultimos 2 días y no he podido ayudarte mas (perdona).

Lo de la RAM no tiene arreglo. Lo de los contactos, lo mejor es a través de gmail.

Saludos

Rafa400
27/09/11, 19:17:17
lo mejor es a través de gmail.

Saludos

Yo lo hice de la siguiente manera:

Contactos-->tecla ajustes-->importar/esportar-->exportar a tarjeta sd

te crea un archivo ( el mio pcsc_pcsc_00001.vcf ).

Lo copiea al PC, y luego, una vez cargada la nueva room, la metes otra vez en la sd y realizas la misma operación, pero...:

contactos-->tecla ajustes-->importar/exportar-->importar de sd

Tal vez es más laborioso, pero es que yo no tengo los contactos en Gmail, los tengo en el teléfono.

Espero que tambien te sirva.

Un saludo.