Ver la Versión Completa : ¿Hay ROM HTC oficial libre de operador?
Hola, estoy estrenando la DHD (vengo de un Hero). Tengo la rom 2.2.1 de Orange y quería saber si hay alguna forma de poner la rom de HTC y pasar de la de Orange, como se puede hacer en el HTC Hero. No quiero ser root, sólo poder instalar las ROM de HTC y no depender de cuando Orange la quiera actualizar.
Saludos!!
Hola, estoy estrenando la DHD (vengo de un Hero). Tengo la rom 2.2.1 de Orange y quería saber si hay alguna forma de poner la rom de HTC y pasar de la de Orange, como se puede hacer en el HTC Hero. No quiero ser root, sólo poder instalar las ROM de HTC y no depender de cuando Orange la quiera actualizar.
Saludos!!
Sin ser root no se puede.
Chero316
16/03/11, 18:59:52
para poder meter otra ROM tienes que ser root sin remedio, pero si puedes hacerte el root,meter una ROM oficial..y despues hacer la actualisacion por OTA (desde el mobil) y dicha actualisacion te quita el root.. y llevas todo "oficial" pero sin orange...
riesgo86
16/03/11, 19:21:24
Solo has el paso previo del tutorial de hacerse Root... es decir el paso aquel del Visionary... , luego instalas el HTC SYNC en el pc... conectas el movil al pc.
Luego te descargas esto ---> http://www.megaupload.com/?d=3783F7FP
Y por ultimo ejecutas el archivo descargado cuando el movile está conectado xD.
Nota: el link es de una ROM oficial libre... la version 1.32
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.