Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion bateria desire

jlaibarra
16/03/11, 17:05:29
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.

darkbastler
16/03/11, 18:12:22
La bateria no es que dure demasiado sobre todo si se utiliza el wifi bluethoot y demas. Yo tengo que cargarlo todos los dias, por el foro ahi temas donde se habla de ello busca que el que busca siempre encuentra. Un saludo

Unkash
16/03/11, 19:05:46
te resumo..

si, dura muy poco,menos si la "trasteas". yo en 8 horas de curro me fundo la bateria, si es que llega a las 8 horas. eso si, no paro con el wifi o viendo videos, etc..

fozzy
16/03/11, 19:28:58
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.

A que tienes el gps activado?

satyr
16/03/11, 20:02:53
Hombre las primeras cargas duran menos... es otro dato a tener en cuenta.

jlaibarra
16/03/11, 20:34:09
fozzy creo q no tng gps activado , o yo no veo ningun icono.

Nefertari
02/10/11, 16:29:34
A que se debe que en las primeras cargas dure menos la batería?

Chestermingo
03/10/11, 01:56:35
Yo desde que instalé la app JuiceDefender Ultimate me dura mucho más. Pruébala a ver que te parece. Primero instalas la versión gratuita y después la de pago, que es la que realmente te hace ahorrar al poderla configurar a tu gusto...;-)

ilustretbk
04/10/11, 14:27:12
fozzy creo q no tng gps activado , o yo no veo ningun icono.

mira en los ajustes de "ubicacion" de la desire hay lo ves claro
porque el simbolo solo aparece cuando algun programa le da uso
wifi y bluetooth tambien apagados si no los usas
baja el brillo de tu pantalla y ponla poco tiempo de espera
cierra aplicaciones en segundo plano q no uses
en fin con todo eso y algun retoque mas optimizas bastante la bateria
de todas formas como ya te han comentado la bateria se funde rapido si trasteas con el terminal
un saludo:platano: