Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion bateria desire
jlaibarra
16/03/11, 17:05:29
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.
darkbastler
16/03/11, 18:12:22
La bateria no es que dure demasiado sobre todo si se utiliza el wifi bluethoot y demas. Yo tengo que cargarlo todos los dias, por el foro ahi temas donde se habla de ello busca que el que busca siempre encuentra. Un saludo
te resumo..
si, dura muy poco,menos si la "trasteas". yo en 8 horas de curro me fundo la bateria, si es que llega a las 8 horas. eso si, no paro con el wifi o viendo videos, etc..
hola a todos me presento.ayer me dieron mi desire con orange y qeria que me dijerais si es normal q dure poco la bateria.entiendo que hoy se me gaste en 10 horas porque no e parado con el movil, pero cuanto suele durar?es la primera carga que hago, no se si afecta.y si alguen conoce trucos de configuracion para consumir menos bateria o programillas del marquet que funcionen bien para eso.muchas gracias y espero respuestas.
A que tienes el gps activado?
Hombre las primeras cargas duran menos... es otro dato a tener en cuenta.
jlaibarra
16/03/11, 20:34:09
fozzy creo q no tng gps activado , o yo no veo ningun icono.
Nefertari
02/10/11, 16:29:34
A que se debe que en las primeras cargas dure menos la batería?
Chestermingo
03/10/11, 01:56:35
Yo desde que instalé la app JuiceDefender Ultimate me dura mucho más. Pruébala a ver que te parece. Primero instalas la versión gratuita y después la de pago, que es la que realmente te hace ahorrar al poderla configurar a tu gusto...;-)
ilustretbk
04/10/11, 14:27:12
fozzy creo q no tng gps activado , o yo no veo ningun icono.
mira en los ajustes de "ubicacion" de la desire hay lo ves claro
porque el simbolo solo aparece cuando algun programa le da uso
wifi y bluetooth tambien apagados si no los usas
baja el brillo de tu pantalla y ponla poco tiempo de espera
cierra aplicaciones en segundo plano q no uses
en fin con todo eso y algun retoque mas optimizas bastante la bateria
de todas formas como ya te han comentado la bateria se funde rapido si trasteas con el terminal
un saludo:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.