PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, Se puede usar este telefono en espaņa!!!!!


marta83
30/10/08, 02:43:34
Estoy pensando comprarme este movil para hablar con mi familia ya que estoy estudiando en usa y por aqui hay wifi en todos sitios y creo si no he entendido mal, me podria conectar con el movil y usar algun programa tipo skype o voip para hablar
Pero cuando llegue a Espaņa el telefono me sigue sirviendo?
Pq si solo me va a servir mientras q este aqui creo que no me merece la pena.

Muchas Gracias de antemano.

khis
30/10/08, 02:57:42
hola buenas si puedes:
si tienes skype bajate mejor el fring,solo lo instalas y listo eliges skype y pones el login y el password y listo a hablar for free.
si tienes en cambio(como yo) voipbuster la cosa cambia un poco,tienes un programilla que se llama SJphone y tienes que configurarlo tal que asi:
sip.voipbuster.com:5060
stunt.voipbuster.com
si no lo haces no te funcionara.

un saludo

marta83
30/10/08, 03:51:40
Ah muchisimas gracias y entonces no tengo problemas para usarlo en espaņa solo le cambio la tarjeta y ya esta? es que una amiga me dijo que tenia que llevarlo a algun sitio no se para que ......

Dartaroth
30/10/08, 04:24:22
una vez en espaņa si el tlf no es libre tendras que liberalizarlo


Luego un detalle , para usar SKYPE tendras que tener a tu familia agregadas a SKYPE por que SKYPE PHONE si cuesta dinero. y voio buster y demas es un rollo.


traducciendo para llamar gratis es como hacerlo atravbez del pc . ,

tu con tu cuenta skype y tu familia al otro lado con su cuenta SKYPE . o bien usando programas de llamada "gratuitas" en fin las cosas no son tafaciles como las pintan



adjunto : http://www.voipforo.com/Telefonos/sjphone_configuracion.php tutorial de configuracion de voip


un saludo

marta83
30/10/08, 12:44:07
Dartaroth (http://www.htcmania.com/member.php?u=47078)
Y el telefono lo puedo liberar yo sola o eso me lo hace moviestar vodafone o alguna de estas?
Muchas gracias.

Dartaroth
30/10/08, 14:09:56
aqui tienes tutoriales de como hacerlo tu misma ^^ eso ya es cuestion de tener el valor de hacerlo

marta83
01/11/08, 21:49:28
aqui tienes tutoriales de como hacerlo tu misma ^^ eso ya es cuestion de tener el valor de hacerlo

aqui donde? te refieres en este foro?
Muchas gracias.:ok:

alexelmio
03/11/08, 02:26:53
claro q si

marta83
05/11/08, 02:30:45
llevo varios dias buscando por la web pero no encuentro la forma de liberar el telefono para usar con otra compaņia?
Si alguien me puede pasar el link se lo agradeceria