PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, Se puede usar este telefono en espaņa!!!!!


marta83
30/10/08, 02:43:34
Estoy pensando comprarme este movil para hablar con mi familia ya que estoy estudiando en usa y por aqui hay wifi en todos sitios y creo si no he entendido mal, me podria conectar con el movil y usar algun programa tipo skype o voip para hablar
Pero cuando llegue a Espaņa el telefono me sigue sirviendo?
Pq si solo me va a servir mientras q este aqui creo que no me merece la pena.

Muchas Gracias de antemano.

khis
30/10/08, 02:57:42
hola buenas si puedes:
si tienes skype bajate mejor el fring,solo lo instalas y listo eliges skype y pones el login y el password y listo a hablar for free.
si tienes en cambio(como yo) voipbuster la cosa cambia un poco,tienes un programilla que se llama SJphone y tienes que configurarlo tal que asi:
sip.voipbuster.com:5060
stunt.voipbuster.com
si no lo haces no te funcionara.

un saludo

marta83
30/10/08, 03:51:40
Ah muchisimas gracias y entonces no tengo problemas para usarlo en espaņa solo le cambio la tarjeta y ya esta? es que una amiga me dijo que tenia que llevarlo a algun sitio no se para que ......

Dartaroth
30/10/08, 04:24:22
una vez en espaņa si el tlf no es libre tendras que liberalizarlo


Luego un detalle , para usar SKYPE tendras que tener a tu familia agregadas a SKYPE por que SKYPE PHONE si cuesta dinero. y voio buster y demas es un rollo.


traducciendo para llamar gratis es como hacerlo atravbez del pc . ,

tu con tu cuenta skype y tu familia al otro lado con su cuenta SKYPE . o bien usando programas de llamada "gratuitas" en fin las cosas no son tafaciles como las pintan



adjunto : http://www.voipforo.com/Telefonos/sjphone_configuracion.php tutorial de configuracion de voip


un saludo

marta83
30/10/08, 12:44:07
Dartaroth (http://www.htcmania.com/member.php?u=47078)
Y el telefono lo puedo liberar yo sola o eso me lo hace moviestar vodafone o alguna de estas?
Muchas gracias.

Dartaroth
30/10/08, 14:09:56