PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En busca del mejor terminal HTC


jfromeo
16/03/11, 16:16:49
Buenas.

Necesito comprarme un Smartphone con android para antes de verano (julio-agosto), y me gustaría preguntaros qué modelos high-end de HTC se avecinan en los próximos meses. En principio, independientemente del precio (hombre, que no se pase de los 1000€).

De los que hay actualmente, el que más me llamaba por especificaciones era el HTC Desire HD, pero el que no tenga pantalla AMOLED (por Dios, que un terminal de 2010 venga aún con una pantalla SLCD :S), la falta del puerto HDMI y la escasísima duración de la batería hace que lo haya descartado.

Muchas gracias!

EDIT: ¿Se sabe algo más a ciencia cierta del HTC Pyramid, aparte del dual-core Snapdragon 1.2GHz y la 4.3" qHD?

mio hero
16/03/11, 18:20:47
jfromeo, preguntas y respondes. esta bien... :sisi1:

el problema de las AMOLED es que, si no me equivoco, es un producto
Samsung y le leido que no pueden, o no quieren, suministrar a nadie.

poco se sabe si. pero en quince dias parece que lo haran oficial.
Super LCD - 540 x 960

antes de verano estara zumbandose a otros de la competencia...

y es bonito el jodio, a pesar del altavoz delantero que estropea su diseño.

http://www.quesabesde.com/mundo-movil/noticias/HTC_Pyramid_1.jpg



salud...¡ porque suerte ya tienes. 1000 €...¡ :oh:

jfromeo
16/03/11, 20:55:58
Hola mio!

Jeje, hombre tampoco es eso, más bien quería decir que no me importa invertir una cantidad de dinero importante en el smartphone, ya que me voy a marchar a trabajar al extranjero en Septiembre y voy a tener que vivir pegado a él.

Esperaremos al Pyramid a ver qué tal. Me hubiese encantado que hubieran traido el HTC EVO 4G con el HDMI y con una batería de mayor amperaje (qué mínimo que 1500mAh no?), y hubiese sido mi compra segura, pero en fin.

Entre el 21 y el 24 de marzo he leido que se publicarán más noticas sobre él, a esperar :)