Ver la Versión Completa : La HD tiene led
Vosotros creeis que esto es verdad?
http://vimeo.com/2101968
Yo la verdad que ese led lo veo un pco ridiculo...
Saludos.
grafer74
30/10/08, 04:29:41
Hola.
Es el puerto infrarrojo.
Sólo lo verás con una cámara de vídeo o fotos digital.
A simple vista no se vé.... Y no podrás usarlo de linterna...
:-)
Un saludo
teje369
30/10/08, 10:02:14
Y se podrá utilizar para cambiar el canal de la tele? ( se que hay un programa para ello)
rikirubin
30/10/08, 11:04:15
No en el video da ha entender que se enciende cuando hay una llamada perdida.
jorge_kai
30/10/08, 11:49:17
si realmente lo tiene, no me parece mala idea, es algo que personalmente sí me gustaría que tuviera algún tipo de notificación de eventos por led
El puerto infrarojo sirve para manejar aparatos como mando a distancia, desgraciadamente la potencia de estos puertos hace que NO lleguen a más de 2 metros, por lo que lo hacen un poco inútil... Ojala les diesen más potencia no?
Otra cosa yo en la trinity e imagino que en muchos modelos esto del led ya lo tiene, naranja constante cuando carga, intermitente cuando hay llamada perdida, azul con el bluetooth... esperaba que se viese algo más jejeje
Supongo que tendra un pokillo mas de potencia, no?? o solo se verá por la noche
Dartaroth
30/10/08, 14:02:06
si es un infrarojo no lo veras con la vista ... si es un led lo veras .. y ya ta
Pako28DJ
31/10/08, 16:49:02
Esta claro que tiene que ser un led, el puerto de infrarrojos como han dicho no se ve y ademas que seria absurdo que tubiera puerto de infrarrojos ya que es algo completamente en desuso y obsoleto, ademas el telefono no tiene otra forma de avisar que hay una llamada perdida o un mensaje ya que si se encendiese la pantalla para avisarlo y lo llevas en el bolsillo imaginaos la que se lia, asi que lo mas logico es que lleve un led para avisar de esto, como en la Diamond que tiene el circulito luminoso.
Drazick
01/11/08, 17:00:22
yo tb creo k es un led,pk efectivamente con una camara se ven los infrarrojos pero no se ven verdes como es el caso sino k se ven de un tona blanco tirando a morado.. Y si no haced la prueba vosotros mismos cojed el mando de la Tv y apuntar a la camra del movil y vereis como se ve.
Saludos.
ssmoviles
01/11/08, 17:25:47
Bueno os saco de dudas, efectivamente es un LED. La Touch HD no tiene puerto de infrarojos, ese led que véis en el vídeo está justo en el botón de encendido. Se enciende naranja cuando está cargando y verde parpadeando cuando tienes llamada perdida o mensaje sin leer.
La verdad es muuuy pequeño pero para verlo en la oscuridad es más que suficiente.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.