Acceder

Ver la Versión Completa : Problema WIFI

ionra
16/03/11, 15:52:11
Me he tirado una tarde entera leyendo post sobre problemas con el WiFi y no encuentro ninguna solución.

El problema es el que a muchos le pasa, después de un rato tras apagar la pantalla (tengo la política en NUNCA) el WiFi acaba desconectándose. (parece ser que siempre tarda el mismo tiempo en desconectarse, sobre 15/20 minutos. He usado aplicaciones como el KeepWifi pero ningún resultado.

Si sirve de algo tengo la JS7 con el voodoo. Por si es este el problema o ya esta solucionado con alguna actualización.

Byee :P

jvilchi
16/03/11, 15:58:34
Me he tirado una tarde entera leyendo post sobre problemas con el WiFi y no encuentro ninguna solución.

El problema es el que a muchos le pasa, después de un rato tras apagar la pantalla (tengo la política en NUNCA) el WiFi acaba desconectándose. (parece ser que siempre tarda el mismo tiempo en desconectarse, sobre 15/20 minutos. He usado aplicaciones como el KeepWifi pero ningún resultado.

Si sirve de algo tengo la JS7 con el voodoo. Por si es este el problema o ya esta solucionado con alguna actualización.

Byee :P

Se me ocurre que pruebes si no la has hecho a poner la directiva de inactividad en cuando se desactiva la pantalla, lo apagas y reinicias de nuevo, vuelves a cambiar la directiva de inactividad en nunca y vuelves a reiniciar el movil.

Si sigue sin funcionar mira a ver no sea que tengas algun programa tipo bateryfu para automatizar ajustes como activar y desactivar wifi, 3G etc.

ionra
16/03/11, 16:04:45
Se me ocurre que pruebes si no la has hecho a poner la directiva de inactividad en cuando se desactiva la pantalla, lo apagas y reinicias de nuevo, vuelves a cambiar la directiva de inactividad en nunca y vuelves a reiniciar el movil.

Si sigue sin funcionar mira a ver no sea que tengas algun programa tipo bateryfu para automatizar ajustes como activar y desactivar wifi, 3G etc.

Hecho, en 20 minutos te digo algo xD.

A lo segundo que me has dicho la única duda que tenía era el WatchDog, pero ya he probado a desinstalarlo y nada.

ionra
16/03/11, 16:20:47

NADA, 20 minutos es lo que dura. se ha apagado de nuevo.

jvilchi
16/03/11, 16:31:07
Que configuración tienes? a parte js7 para la pda en phone?

ionra
16/03/11, 16:33:45
Que configuración tienes? a parte js7 para la pda en phone?

supongo que te referirás al *#1234#.

PDA: i9000XWJS7
PHONE: I9000XXJPY
CSC: i9000XEEJS1
Build info: 2011, 02

jvilchi
16/03/11, 16:52:00
supongo que te referirás al *#1234#.

PDA: i9000XWJS7
PHONE: I9000XXJPY
CSC: i9000XEEJS1
Build info: 2011, 02

Efectivamente, yo lo siguiente que haría es flashear otro phone x ejemplo JPD, que además parece que consume menos el wifi con el, a ver si soluciona el problema y si no volver otra vez al JPY.

De todas formas has probado ha hacer un wipe cache partition desde recovery, con eso no se pierde información, aunque a mi nunca me ha funcionado.

Cuando alguna configuración me ha dado problemas como ultimo recurso acabo haciendo wipe de todo o cambiando de rom desde el principio, eso sí, con mi copia de seguridad del titanium backup hecha.

A modo de curiosidad, ahora que me acuerdo, había un parche "fugutweaks" que debía "aumentar el rendimiento" aun mas, que cuando lo instalé no solo no note mejoria evidente si no que el wifi me empezó a hacer cosas raras como desconectarse pero aleatoriamente con la rom de criskelo basada en JS7.

ionra
16/03/11, 18:25:21
Efectivamente, yo lo siguiente que haría es flashear otro phone x ejemplo JPD, que además parece que consume menos el wifi con el, a ver si soluciona el problema y si no volver otra vez al JPY.

De todas formas has probado ha hacer un wipe cache partition desde recovery, con eso no se pierde información, aunque a mi nunca me ha funcionado.

Cuando alguna configuración me ha dado problemas como ultimo recurso acabo haciendo wipe de todo o cambiando de rom desde el principio, eso sí, con mi copia de seguridad del titanium backup hecha.

A modo de curiosidad, ahora que me acuerdo, había un parche "fugutweaks" que debía "aumentar el rendimiento" aun mas, que cuando lo instalé no solo no note mejoria evidente si no que el wifi me empezó a hacer cosas raras como desconectarse pero aleatoriamente con la rom de criskelo basada en JS7.

Pues no se que hacer la verdad, lo de cambiar el PHONE, que se cambaia solo eso y ya está? La verdad este solo lo he flasheado una vez, y no veas la pereza que me da ponerme otra vez, no por nada simplemente por que he buscado mucho info de como quitar el lagfix y no ha habido manera, por que en el recovery no me aparece nada de LagFix.

Por que según tengo entendido para flashearlo de nuevo tengo que quitar el lagfix no? y una vez eso pues odin, modo downloading y ponerle otra y punto.

EDIT: Mas cosas raras, estoy en el trabajo, apago la pantalla, lo dejo un rato.... (desde el ordenador de la tienda me veo conectado en Gmail con la cuenta de correo del curro, me envio mensages... no llegan y digo... pues enciendo la pantalla y llegarán.... no no llegan, le doy a sincronizar.... siguen sin llegar... que raro no? a los 5 minutos llega todo de golpe u,u) este proceso lo he repetido 2 veces con los mismos resultados.

solo es al cabo de 15/20 min cuando pasa todo esto, entre el min 0 y el 15/20 aunque la pantalla este apagada llega todo instant.

si tengo que flashear cual me recomiandas?

Gracias por la ayuda.

jvilchi
16/03/11, 22:15:19
Empieza por aqui IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263)

La 1ra parte de esenciales como muy bien indica en rojo es importante aunque seguramente ya lo tengas hecho alguno o todos si has ya has flasheado.

Aunque yo he cambiado muchas veces en el recovery el phone sin perder ningún dato. Si no tienes ganas de reinstalar todo desde cero probaria antes eso.

Este tutorial te sirve para cambiar de rom Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) pero mira antes el punto 10 del post 3 y prueba a poner el phone o modem JPD asi si te funciona no pierdes los datos.

Hagas lo que hagas siempre haz copias de seguridad. Y ten en cuenta que los enlaces de los tutoriales son para el Galaxy S el I9000 de europa.

ionra
16/03/11, 22:19:39
Empieza por aqui IMPORTANTISIMO <<<<:::Recopilación de tutoriales:::>>>> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263)

La 1ra parte de esenciales como muy bien indica en rojo es importante aunque seguramente ya lo tengas hecho alguno o todos si has ya has flasheado.

Aunque yo he cambiado muchas veces en el recovery el phone sin perder ningún dato. Si no tienes ganas de reinstalar todo desde cero probaria antes eso.

Este tutorial te sirve para cambiar de rom Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943) pero mira antes el punto 10 del post 3 y prueba a poner el phone o modem JPD asi si te funciona no pierdes los datos.

Hagas lo que hagas siempre haz copias de seguridad. Y ten en cuenta que los enlaces de los tutoriales son para el Galaxy S el I9000 de europa.

Ya lo tengo solucionado por fin. He probado otra app que se llama wi fi keep alive, esta si que me ha funcionado. La de keep wifi no.

Bueno algo es algo jaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ionra
16/03/11, 23:03:31
Vuelve a no ir.... POR QUE? me está volviendo loco, cuando ha funcionado ha sido cuando hize el wipe cache y desintale previamente el watchdog, ahora lo habia vuelto a instalar y parece que ha vuelto a dejar de funcionar.

Voy a hacer otro wipe cache con la watchdog desintalada a ver que coño pasa ya.

EDIT: nada.... u,u

procedo a FLASH, previamente titanium backup.

EDIT: Voy a reventar esto a edits jajaj. a ver... he hecho un backup de las apps con el titanium y despuúes un factory reset. He hecho el restore y.... NADA! xD

EDIT: Venga a ver si es ultimo edit que hago. Le he puesto ginger. Mañana digo algo.

EDIT: mmm Con ginger y la aplicación wifi keep alive no se desconecta del router, pero... el gtalk si se desconecta y el gmail no avisa si llega un mail.

ionra
17/03/11, 21:26:00
DOY POR SOLUCIONADO ESTO...

Con la ginger me ha funcionado mas menos bien, explico exactamente lo que he observado.

Ahora en ningún momento se desconecta del router, pero el Gtalk se desconecta a los 15 o 20 minutos de apagar la pantalla, con lo cual si envían un mensaje no llega, pero pasados otros 20 minutos se ve que hace una sincronización y se vuelve a quedar conectado el Gtalk otro rato mas. Así todo el rato.

A ver si puedo hacer que se quede siempre online.

ionra
18/03/11, 20:48:49
Investigando mas y mas he visto que el problema ya no es de mi wifi, ya no se me desconecta del router, es problema de la sincronizacion de gmail, el muy warro la hace cada 20 min, un poco despues de apagar la pantalla, hasta que no hace la sincronizacion no recibo nada, se puede reducir el tiempo de sincronizacion??

EDIT; Vale he estado leyendo que la cosa en gmail aquí es PUSH. Entonces no entiendo por que no llegan instant y tengo que esperar entre 0 y 20 minutos (dependiendo) para recibir todo de golpe, no lo entiendo!! xD

tengo la JPU limpita, no he puesto nada mas para descartar mis configuraciones, pero nada.