PDA

Ver la Versión Completa : videos mp4

eldroid
16/03/11, 14:59:39
buenas a tod@s, os comento mi problema, eso si, despues de haber buscado en el foro y seguir igual. me han mandado un correo de un video hecho desde un nokia 5800 con formato mp4. me he bajado varios programas, el videoplayer, el rockplayer, pero ninguno de ellos me deja ver el video, ni el reproductor de la dhd ni las otras aplicaciones que he comentado. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo paa tod@s.

davikin
16/03/11, 16:37:09
en el rockplayer has probado a poner que decodifique mediante software y no de hardware¿? a mi me funcionan asi....

eldroid
17/03/11, 07:53:11
en el rockplayer has probado a poner que decodifique mediante software y no de hardware¿? a mi me funcionan asi....

hice lo que me dijistes, pero nada. al final me pasaron el video directamente por bluetooth y lo vi perfectamente, ademas por el reproductor original de la dhd.
lo que sigo sin entender por que cuando lo descargo a traves del correo no me deja verlo. el correo es de gmail.

angel8502
17/03/11, 11:06:06
Prueva instalar el vital player q reproduce casi todos los formatos de videos sin necesidad de cambiar el formato