PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con applanet

Mizunga
16/03/11, 14:37:20
Hola, estoy un poco preocupado por la ultima actualización de applanet, ha tardado mucho en descargarse y además sigue sin funcionarme.

Sabes sí puede ser algo raro???

Al finalizar le he dado a abrir y se ha quedado la pantalla en blanco aunque he podido salir. Lo que me preocupa esque al ser una descarga tan grande se hayan colado cosas que no quiero.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yondaime
16/03/11, 15:21:09
a mi tampooco me funciona me pide una actualizacion y me da error de descarga, y si me salto la actualizacion cualquier aplicacion que quiera descargarme me da error de descarga

fjmasero
16/03/11, 15:27:35
Pues en mi caso si se ha realizado la actualización, pero, a pesar de que si parece que funciona el server de apps, no carga la lista de las descargadas

j2002
16/03/11, 16:59:42
Y ¿permanece siempre en memoria? ¿Haciendo qué?

naxo_pek
18/03/11, 01:07:50
a mi cada vez que lo inicio se me pone a descargar, y despues me dice abrir o desinstalar. salgo y vuelvo a entrar y si me funciona.. :pensando::-)

zaragaya2
18/03/11, 09:17:30
llevan ya varios meses que da problemas dia si,dia tambien.el dia que funciona es pa ponerle una ramita al san pancracio,y al dia siguiente ya no va.
pa que luego digan que van a sacar una version mejor pagando 1 leru.lo va a pagar su padre.

Maripazc
19/03/11, 08:29:41
Yo tenía problemas parecidos. Entré en la página-foro del desarrollador, y como me sugerían inscribirme, así lo hice....y todo fino como la seda. Actualizo cada vez que me lo pide y funciona. :platano:

FordPrefect
21/03/11, 11:16:27
Hola,

Actualizo cada vez que me lo pide y funciona.

Hombre, que si funciona. De las 33 aplicaciones que instalé el último més, 31 eran actualizaciones de Applanet.

¿Seguro que esto de Applanet no es una conspiración de las operadoras para fundir la cuota de datos? xD

En fin, funcionar no funciona, pero tiene una gracia...... :risitas: