PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo enviar mms con Simyo

abogao
30/10/08, 01:53:27
haber si alguien me ayuda pues tengo un HTC Touch p3450 la tengo configurada manualmente con los parámetros para enviar mms,según simyo pero cuando envio mms empieza a enviar pero falla al final de tener el 99% en fin que no se envia.

despues cuando quiero saber el saldo con la frecuencia *111# no se ve el saldo me salen cuadraditos en vez de el texto indicándome el saldo.

les llamo a simyo para decirles el problema y me dicen que me ponga en contacto con HTC,ò otros operador dice que me enviar a trabes de sms los parámetros de configuración para configurara automáticamente pero nunca los recibo y yo si recibo los sms de cualquier móvil excepto los de configuración que ellos envía que a mi nunca llegan
en fin haber si alguien me puede ayudar:loco:

Ces-VLC
30/10/08, 07:15:24
yo tampoco he podido nunca...

abogao?... :pensando:X-D [LaSepia inside]

kabalk
30/10/08, 21:43:34
3G Simyo para Pocket Pc:

Inicio-Configuración-Conexiones-Conexiones-Avanzado-Selec.Redes-Nuevo
Nombre: Simyo
Modem: Línea de teléfono móvil (GPRS,3G) Siguiente
Nombre del punto de acceso: gprs-service.com
Usuario:
Contraseña:1234
Dominio:
Finalizar

MMS Simyo Pocket Pc:
Mensajeria-Opciones MMS-Servidores-Nuevo
Nombre del Servidor: Simyo MMS
Puerta de enlace:
Número de puerto:8080 (Aparece por defecto)
Dirección del Servidor:
http://217.18.32.180:8080
Conectar Vía: Simyo
Limitación de Tamaño de envio: 300k
Versión WAP: Wap 2.0

Aceptar y establecer este servidor como por Defecto.

Os garantizo que funciona de maravilla :ok:, lo he probado en un p3600, una touch y Diamon Pro.
Ya me contareis, un saludo.

Noris
31/10/08, 11:14:42
haber si alguien me ayuda pues tengo un HTC Touch p3450 la tengo configurada manualmente con los parámetros para enviar mms,según simyo pero cuando envio mms empieza a enviar pero falla al final de tener el 99% en fin que no se envia.

despues cuando quiero saber el saldo con la frecuencia *111# no se ve el saldo me salen cuadraditos en vez de el texto indicándome el saldo.

les llamo a simyo para decirles el problema y me dicen que me ponga en contacto con HTC,ò otros operador dice que me enviar a trabes de sms los parámetros de configuración para configurara automáticamente pero nunca los recibo y yo si recibo los sms de cualquier móvil excepto los de configuración que ellos envía que a mi nunca llegan
en fin haber si alguien me puede ayudar:loco:

A mi tambien me pasa lo de los cuadritos cuando quiero consultar el saldo, nadie sabe como arreglar esto.

Un saludo.