Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silencio en llamadas? (tema recurrente tal vez)
Ancient666
16/03/11, 13:37:32
Buenas, este último mes he estado probando las nightlys de cyanogen y la rom basada en cyanogen de Jrsoft, bien, en todas estas, incluso usando la conocida app para solucionar los "wonks", me pasa que los primeros 3-5 segundos de las llamadas la otra persona no me oye y yo tampoco oigo nada al otro lado del teléfono una vez aceptada la llamada, me pasa tanto con las llamadas entrantes como salientes, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Es un tema bastante molesto la verdad, no se como este bug puede estar alargándose tanto en estas roms cocinadas. Decir que la radio que tengo es la 32.50.00.32U_5.12.00.08, uso el último recovery de amon-ra y kernels no he cambiado ni uno.
Alguna idea/consejo? Gracias de antemano.
Arkady.es
16/03/11, 13:49:52
La gente que trastea con ROMs suele estar más por el subforo, igual allí te podrán ayudar mejor. Yo con la ROM original nunca he tenido ese tipo de problemas.
Saludos
vannist
17/03/11, 09:51:30
Buenas, este último mes he estado probando las nightlys de cyanogen y la rom basada en cyanogen de Jrsoft, bien, en todas estas, incluso usando la conocida app para solucionar los "wonks", me pasa que los primeros 3-5 segundos de las llamadas la otra persona no me oye y yo tampoco oigo nada al otro lado del teléfono una vez aceptada la llamada, me pasa tanto con las llamadas entrantes como salientes, a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?
Es un tema bastante molesto la verdad, no se como este bug puede estar alargándose tanto en estas roms cocinadas. Decir que la radio que tengo es la 32.50.00.32U_5.12.00.08, uso el último recovery de amon-ra y kernels no he cambiado ni uno.
Alguna idea/consejo? Gracias de antemano.
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Pero no tengo esas ROM puestas. Sin embargo me pasa desde que actualicé a 2.3.3 oficial (sin rooteo), sin modificar recoverys, solo la radio (32.50.00.32U_5.12.00.08) la ROM y el HBOOT, siguiendo el tutorial que puso DavidGL.
De todos modos a mi 3 segundos no se me queda en silencio, como mucho 1 o 2. Es molesto porque parece que no te hacen ni caso, de hecho alguna vez me he cabreado con mi novia (al principio de que me pasara) y la pobre no tenia ninguna culpa...:pensando:
A mi me da que es un bug de la radio.
Ancient666
17/03/11, 15:43:19
Gracias por vuestras respuestas. He posteado esto mismo en los temas correspondientes en el apartado de roms y la verdad no me queda nada claro, lo primero que voy a hacer hoy es volver a la enomther que tenia y que no daba ni un solo problema, al fin y al cabo novedades destacables respecto a a las roms basadas en froyo no traen estas nuevas basadas en ginger... de verdad que no entiendo como un bug tan importante como este sigue por ahi rulando :pensando:
vannist
17/03/11, 18:01:19
Cual es la famosa app para los "wonks"
Que coño es un "wonk". A mi me suena a Charlie y la fábrica de chocolate (por lo de Wonka)
chito41
17/03/11, 18:11:05
probad con los kernels de intersectraven, concretamente el AVS, el ultimo es del día 15
Ancient666
18/03/11, 15:23:43
Me gustaría aprovechar este post y que varios de vosotros a los que os "funcionan" bien alguna de estas roms, dijerais que versión de TODO teneis actualmente: HBOOT, radio, que kernel exactamente teneis asi como posibles urls de descarga, que versión de rom, etc etc... Seguro que esto ayuda a un montón de gente que como yo está a la espera de solucionar los susodichos errores en las llamadas.
Siento ser pesado con el tema de verdad :P gracias de antemano.
sirix105
18/03/11, 20:41:46
yo tengo problemas con la camara de video en todas las rom menos la enomther.... tendra que ver con la radio? Simplemente abro la camara en 2.2 o 2.3 oficial y se cuelga exactamente a los 2 3 segundos de enfocar... si alguien me orienta se lo agradeceria, el movil me vino con la radio 4.x ahora se puso la 5.12 sola! ( al actualizar a 2.3.3 debio flasearse) pero seguia pasando en 2.3.3 los cuelgues que os comento...
Ancient666
19/03/11, 02:36:01
Otra preguntilla mas, agradeceria que os ciñerais al tema por favor, para tratar cualquier otra cosa abrir otro post ;)
Bueno, ahi va esa pregunta: podria ser que todo esto de los "wonks", pantallas en negro, cuelgues, llamadas que no se oyen y demás sea debido a un mal flasheo de la radio? En mi caso siempre la he flasheado mediante el recovery, como si de una rom se tratase pero he leido que es recomendable hacerlo siempre mediante el SDK con el fastboot...
Alguien que lo haya hecho asi y no tenga problemas?
sirix105
19/03/11, 14:36:30
No creo que sea eso, simplemente la radio no se puede flasear a medias, si la flaseas bien, tienes cobertura si no , no coge cobertura.
Yo tengo la misma radio que tu y misma rom y no tengo wonks ni nada parecido en menos de 1 segundo la pantalla aparece al colgar la llamada... No creo que sea problema de la rom ni de la radio, sino pienso que es mas de hardware, porque sino porque ami con el mismo software no me ocurre?
Ancient666
19/03/11, 14:41:09
No creo que sea eso, simplemente la radio no se puede flasear a medias, si la flaseas bien, tienes cobertura si no , no coge cobertura.
Yo tengo la misma radio que tu y misma rom y no tengo wonks ni nada parecido en menos de 1 segundo la pantalla aparece al colgar la llamada... No creo que sea problema de la rom ni de la radio, sino pienso que es mas de hardware, porque sino porque ami con el mismo software no me ocurre?
Problema de hardware... lo dudo, con las anteriores roms basadas en froyo no me sucede, de hecho he vuelto a la de enomther que tenia.
Aparte de un misterio es una jodienda. Esta semana que tengo algo mas de tiempo probaré a cambiar el kernel y volver a la radio anterior a ver si asi hay suerte.
Saludos.
sirix105
19/03/11, 14:55:04
ah, yo pensaba que te fallaba en la enom.... por eso al ver que tenias la misma que yo, pues pense que no era tema de roms ni radios... pero si te pasa en otra rom entonces ya no se que es...
Si no te pasa en alguna rom , claro que no es el hardware , debe ser alguna interacion de software que desconocemos... si descubres algo avisa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.