PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema LauncherPro --> DOCK

Osek
16/03/11, 13:02:49
Buenas!

Pues tengo el launcher Pro Plus, le he puesto el dock que quiero y le he cambiado los iconos...pero al ir trasteando para probar diferentes docks, iconos, qué ejecutar etc...ahora me encuentro que de los 5:

El segundo, que le he puesto icono de contactos, me salta siempre al telefono (donde ya está en el primer icono)

El quinto, que quiero que sea el navegador, tengo el icono web, lo configuro como tal...pero le doy y no hace nada..

He probado de borrar la carpeta com.fede.launcher de dbdata/database y luego reiniciar el launcher...pero..al hacerlo me desaparece el icono de "web" y el de contactos sigue saltando al telefono...

¿Qué puede ser? ¿Cómo lo soluciono?

Osek
16/03/11, 13:06:34
Vale...perdón...ley de murphy...me estoy peleando 2h y no encuentro la solución...escribo el post y lo soluciono... ¬_¬''

La cosa era que le daba a la opcion "swipe gesture action" en vez de "change shortcut"...no me preguntéis porqué...debía estar obcecado xDD

Cabessius
16/03/11, 13:14:38
Me alegro que lo hayas solucionado, mira mi firma y encontrarás de todo para personalizarlo a tu gusto:ok:

Osek
16/03/11, 15:02:12
Me alegro que lo hayas solucionado, mira mi firma y encontrarás de todo para personalizarlo a tu gusto:ok:

Gracias!!

Si ya me he bajado todos lo iconos, docks y fondos posibles :ok:

Ahora en cuanto haga unas capturas subo mis escritorios.

Sólo una duda, en las apps...hay alguna manera de que cuando se haga el scroll vertical, tanto por arriba como por abajo haga el "efecto cubo" con el launcher pro plus?

Cabessius
16/03/11, 15:13:59
Gracias!!

Si ya me he bajado todos lo iconos, docks y fondos posibles :ok:

Ahora en cuanto haga unas capturas subo mis escritorios.

Sólo una duda, en las apps...hay alguna manera de que cuando se haga el scroll vertical, tanto por arriba como por abajo haga el "efecto cubo" con el launcher pro plus?

Sí, en Menu-Preferences-Advanced Settings-Use 3D drawer

Osek
16/03/11, 17:30:19
Sí, en Menu-Preferences-Advanced Settings-Use 3D drawer

Perfecto!! gracias!!

No me atrevia porque como avisa de "experimental use at your own risk"....digamos que no convence para activar esa casilla... xDD