PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 8,9 aparece en un vídeo promocional y deja pistas de su diseño


jorge_kai
16/03/11, 13:01:57
Galaxy Tab 8,9 aparece en un vídeo promocional y deja pistas de su diseño

FPmHomARu84


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: De momento lo único que sabíamos del supuesto Galaxy Tab de 8,9 pulgadas es que será extremadamente fino, una característica que podíamos apreciar gracias a la primera foto que Samsung desveló hace unos días y de la que no hemos podido saber nada más debido al misterio que intenta mantener el fabricante hasta el 22 de marzo. Por suerte, gracias a un vídeo promocional, es posible apreciar ciertos aspectos, como por ejemplo, una cámara trasera en el cuerpo del nuevo tablet.

El hecho de que incorpore una cámara trasera con flash no debería de sorprendernos a día de hoy, pero si nos fijamos bien, el modelo que aparece en el vídeo mantiene el diseño del Galaxy Tab original, con carcasa trasera de color blanco brillante. Además, la cámara que aparece está en el lado derecho, mientras que en el Galaxy Tab actual se encuentra a la izquierda (aunque podría ser un efecto espejo a la hora de crear el vídeo); eso sumado a que aparentemente las proporciones del modelo que aparece en el vídeo parecen ser distintas al de 7 pulgadas, ya que no parece ser demasiado alargado. De esta forma podríamos entender que llegará al mercado en dos versiones, una clásica de color blanco y otra nueva con toques metálicos, tal y como podemos ver en las capturas de la galería en el la foto del anuncio del otro día. Te dejamos con el vídeo para que puedas ver todos estos detalles en la pequeña aparición del nuevo tablet. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/03/16/galaxy-tab-8-9-aparece-en-un-video-promocional-y-deja-pistas-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/03/11, 13:02:06
http://es.engadget.com/2011/03/16/galaxy-tab-8-9-aparece-en-un-video-promocional-y-deja-pistas-de/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

frannky
17/03/11, 18:33:10
Como poseedor actual de un galaxy Tab y por la dejadez de Samsung hacia sus compradores recomiendo no comprar sus productos.

No sólo nos sentimos defraudados con la marca sino que también engañados completamente cuando hace unos meses nos decían que SI iba a tener actualización a HoneyComb inventándose las famosas especificaciones técnicas necesarias. Parece que se rían de nosotros y que encima nos tomen por tontos…

Una auténtica vergüenza!!

Yo a día de hoy me compraría una Xoom sin pensarlo.

Saludos.