Ver la Versión Completa : duda con los fondos de pantalla
the shadow71
16/03/11, 12:57:02
hola a todos
me he descargado algunos packs de fondos de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112
pero al ir a poner alguno siempre me sale el cuadrado para seleccionar el area para mostrar
si en el hilo pone que ya esta optimizados ¿no hay ninguna manera de poder ponerlo entero? sin el cuadro para seleccionar
no se si me he explicado
enga asias
Cabessius
16/03/11, 13:00:24
Hola, ese cuadro lo estiras hasta que cubra toda la imagen, lo haces pulsando en el centro del lado inferior y arrastrando hacia abajo.
the shadow71
16/03/11, 13:06:41
ok
gracias por la respuesta menuda rapidez a si da gusto con gente como vosotros
tambien he encontrado esta manera despues de mirar en algunos hilos
si arrastras la ventana a la esquina superior izquierda luego puedes agrandar la ventana para que te coja todo el wallpaper.
enga un salu2
Cabessius
16/03/11, 13:10:43
gracias por la respuesta menuda rapidez a si da gusto con gente como vosotros
jeje, estamos siempre alerta. Que los disfrutes, tienes bastantes fondos para elegir.
HeriVega
16/03/11, 15:12:29
Aprovechando este post .... ¿ Alguien sabe si se puede poner un fondo de pantalla para cada "escritorio" ? Actualmente está la opción de que un mismo fondo sirva para todos ... pero yo lo que quiero es lo contrario ... uno para cada escritorio ...
... Es que quiero tener un escritorio para el trabajo , otro para mis contactos , otro para todo lo multimedia ... y quiero un fondo diferente para cada uno.
Graciasss.
Cabessius
16/03/11, 15:16:29
Aprovechando este post .... ¿ Alguien sabe si se puede poner un fondo de pantalla para cada "escritorio" ? Actualmente está la opción de que un mismo fondo sirva para todos ... pero yo lo que quiero es lo contrario ... uno para cada escritorio ...
... Es que quiero tener un escritorio para el trabajo , otro para mis contactos , otro para todo lo multimedia ... y quiero un fondo diferente para cada uno.
Graciasss.
Mírate ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174562
HeriVega
16/03/11, 17:55:53
Wow Cabessius ... espectacular ese Launcher .... muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.