PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la Camara y Sobre Iconos que desaparecen.

joanlori
16/03/11, 12:33:04
Buenos días a todos.

Tengo un par de consultas:

- A veces al hacer alguna foto (suele ser cuando la visualizo luego o la borro), la camara se bloquea y aparece un candado en la pantalla y no se muy bien por qué.

- A veces se bloquea el telefono y de repente desaparecen todos los iconos de los distintas pantallas de inicio (salvo los 4 de abajo), al darle al botoncito de aplicaciones aparece el simbolo de que está realizando la operación pero no aparece nada y al final cuando se desbloquea alguna de las aplicaciones que he puesto en la pantalla de inicio desaparece (suelen ser juegos).

Un saludo y gracias por la ayuda.

jvilchi
16/03/11, 12:59:29
Lo de la desaparición de aplicaciones o enlaces por lo que he visto pasa con las que se instalan o pasamos a la sd.

Si es eso, prueba dejando los programas o juegos que mas uses instalados en la memoria interna del móvil, que tenemos para dar y tomar y aun así sobra.

"Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones" ahí pulsando en cada una te da la opción de pasar al móvil las que están en la tarjeta.

Lo de la cámara no sabría decirte, si nos das mas datos, como si tienes el movil de fabrica, si lo has actualizado, que version llevas, si has instalado el parche a la camara para usar el boton de apagado etc... igual te podríamos decir algo mas.

bulthaup
16/03/11, 13:49:08
Lo del candado prueba a pulsar el boton de encendido cuando estes dentro de la camara.

Sds.

joanlori
16/03/11, 18:19:25
El movil lo tengo tal cual me lo dieron de Movistar, solo hice una actualización a Froyo (en cuanto Movistar lo permitió).
He probado lo del botón del encendido y efectivamente aparece y desaparece. Gracias