Ver la Versión Completa : Gestionar memoria RAM aumenta velocidad
kacer2k
16/03/11, 12:30:28
https://market.android.com/details?id=com.rs.autokiller&feature=order_history
Voy a ha hablar de este programa que hace unos días vengo usando y por el momento me ha gustado, no es un autokiller, lo único que hace es modificar los apartados de gestión de memoria de android.
A mi me funciona bien, solo he tocado un parámetro que es el de aplicaciones ocultas y la verdad que se nota. Yo lo he dejado en 30MB y creo que se podría dejar en 40MB porque no uso muchas aplicaciones en segundo plano.
Lo recomiendo.
salu2
Pac-Man
16/03/11, 12:46:26
lei algo hace unos dias sobre esta aplicacion, pero no la he probado...
gracias por compartirlo kacer2k :ok:
Probándolo, aunque en Eclair no se hasta qué punto se notará puesto que pocas veces mi RAM baja de 35 mb y suelo tener siempre una experiencia rápida y fluída con el teléfono. Pero le tengo igualmente esperanzas en esta app :D
kacer2k
16/03/11, 17:12:09
si no se tienen muchos widgets y cosas de esas yo recomendaría subir el valor de aplicaciones ocultas hasta 40 pero a mi con 30 me va bien.
salu2
Sí, yo creo que un valor por encima de 25 ya sería suficiente. A fin de cuentas, las únicas veces que mi teléfono ha ido la ostia de lento ha sido cuando la RAM la tenía por debajo de 25 mb. Y, efectivamente, con pocos widgets, un valor de 40 es un valor muy agresivo para tener siempre la memoria limpita.
drituss
16/03/11, 23:29:32
En mi caso tengo instalado el Advanced Task Killer, y nada más encender el teléfono mato las aplicaciones que no vaya a utilizar (market, titanium, mensajería, reproductor de vídeo y audio -por cierto, alguien conoce algún método para impedir que se inicien esas apps al encender el teléfono???-). Al matar esas aplicaciones la ram se me queda en unos 60-70Mb. Conforme pasan las horas baja el nivel de RAM porque se abren solas algunas apps (dropbox, chompsms...), pero matas los procesos de nuevo y vuelve a subir a 60Mb.
Los procesos del sistema, así como los de los widgets que tengo, los he puesto en "ignore" y no los mato nunca (los widgets que tengo en mi escritorio son: beautiful widgets, extended controls, control de energía y TaskList)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.