PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy de Movistar

woodchuck
16/03/11, 12:23:03
Antes de nada decir que me lo he leido casi todo pero no consigo desentrañar el problema

Lo compre ya liberado y lo actualice mediante Kies y el Kies Registry Patcher a la Froyo 2.2 con las siguientes especificaciones
Banda base I9000XXJPP
Compilacion FROYO.XWJPB

Como FOP I9000XWJM2/I9000FOPJM1/I9000XXJM1/I9000XWJM2 o aunque lo ponga como XEU I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 no me deja actualizarlo por Kies a 2.2.1.. me dice que no se puede actualizar.
No es root

¿Es que por kies con esas versiones no se puede?
¿Solo podria por Odin?

¿Hago algo mal? (seguro... )

Gracias por adelantado

woodchuck
16/03/11, 12:25:16
Tambien comentar que lo he intentado con Kies_1.5.3.10093_82.exe y su Kies Registry Patcher v.1.7.0.0 y con el Kies_2.0.0.11011_16_5.exe y su correspondiente Kies2.0 Registry Patcher v.1.8.0.0

jvilchi
16/03/11, 12:48:34
Yo utilice la primera vez el truco del kies en su versión 1.5 para pasar a la versión 2.2.1 XEU, hasta que un día me pase a odin y supongo que como la mayoría de los que estamos aqui, ya no vuelvo a kies.

No he probado con la version 2.0 del kies, ni sabia que ya tenia su parche, a ver si alguien que lo haya logrado de esa forma te comenta.

Si te decides por odin lee mucho y asegúrate de tener los modos download y recovery activados, he cambiado muchas veces de rom cocinadas y de stock y he tenido al menos un par de brickeos pero con el download y recovery activado sin problemas hasta ahora.

woodchuck
16/03/11, 13:04:33
Gracias por la contestacion..
Los modos estan activos. es lo primero que mire antes de toquetear con el Kies..
Por cierto. ya soy root
Bo se si esperar a una oficial gingerbread o lanzarme a ver... tengo el movil con muchas cosas como para que no me funcionen ahora en el gingerbread

kaneda_
16/03/11, 13:10:25
Una dudilla, para cuando se espera gingerbread? Es que ya estamos a 16... No se hizo público ningún día en concreto, no? Pero en teoría debería salir antes de terminar el mes de marzo, según tengo entendido. Corregidme si me equivoco....

jvilchi
16/03/11, 13:27:57
me acabo de pasar por el tutorial del kies y esta actualizado jeje, yo pensaba que eso ya no existia:silbando:, Guia para actualizar mediante Kies y sus problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994)s. de Lorse

Se habla de una aplicación para el galaxy SpoofFw que si lo he entendido ahora se hace al revés en vez de engañar al kies se engaña al móvil para que el kies se crea lo que le dice.

El problema es que hay que poner los valores exactos de PDA Phone y CSC que venían de fabrica en el SpoofFw, al menos eso he entendido leyéndolo por encima, asegúrate de leértelo bien ya que suelen actualizar esos tutoriales regularmente.

En cuanto a ginger me temo nos toca esperar aun, y puede incluso se retrase algo. Por ahora lo unico que hay es una beta de filtrada JV1 que a algunos les va bien y a otros no.
Yo la probé pero volví atrás por problemas con el push de las cuentas de email, cuando salga la oficial volveré a probar, por odin eso sí.

kaneda_
16/03/11, 13:33:38
Joe, pos vaya chufa.....

Por otro lado, la apli esa que dices para engañar al kies, si el movil está flasheado y rooteado, también funcionaría?

jvilchi
16/03/11, 13:38:35
Joe, pos vaya chufa.....

Por otro lado, la apli esa que dices para engañar al kies, si el movil está flasheado y rooteado, también funcionaría?

No sabría decirte supongo que si, habrá que asegurarse eso si de desactivar el lagfix si lo tienes activado y después de la actualización con kies tendrás que volverlo a rootear de todas formas pásate por el enlace al tutorial del kies que he puesto en mi anterior respuesta, ya que yo me lo he leído muy por encima.

Ya te digo que para mi el kies pasó a la historia hace tiempo.

Lorse
16/03/11, 13:46:45
Seguimos aquí que como bien decís esta actualizado y bien explicados los pasos en el primer post

Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994)