PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ser mas negado sobre la faz de la tierra...

keter
16/03/11, 11:59:27
Pues eso que despues de leerme todos los tutoriales, me he quedado igual, vamos no me he enterado de nada.

Me he bajado roms, el z4root, el pack para quitar lo de vomistar, y nada no logro hacer nada....
me pone busca en el market el one click y no lo encuentro ni de coña....

Llevo desde ayer por la tarde con el dichoso movil y lo unico que he conseguido es actualizarlo con el Kies (y por que era automatico) que si no ni eso.

Asi que con esta frustracion que llevo encima... (que poco me costo hacerlo con el symbian) y con la buya que me ha tirado la jefa por seguir enganchado al movil.....

Mi pregunta es la siguiente ¿no habra un alma caritativa de nivel maestro o dios del androit en valencia que me tire un cable? te invitare a cervecitas y bravas hasta que te puedas saciar....

Un saludo a todos.....

jm38
16/03/11, 12:02:34
Pero exactamente que es lo que quieres hacer?

Salu2

jvilchi
16/03/11, 12:27:46
Empieza por aqui Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145) de vvaleta vinclar y Lorse y despues te recomiendo que leas muuucho.

Luego buscas como hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS importante tambien.

Para mas dudas estaremos por aquí.

keter
16/03/11, 13:00:09
Exactamente quiero quitar toda la porqueria que vomistar mete en el telefono.

Lo de modo download y el recovery, ya se que funciona...

ahora me queda como mision imposible rootear el bicho.... (pero no se como)...

Lorse
16/03/11, 13:02:07
Pues eso que despues de leerme todos los tutoriales, me he quedado igual, vamos no me he enterado de nada.

Me he bajado roms, el z4root, el pack para quitar lo de vomistar, y nada no logro hacer nada....
me pone busca en el market el one click y no lo encuentro ni de coña....

Llevo desde ayer por la tarde con el dichoso movil y lo unico que he conseguido es actualizarlo con el Kies (y por que era automatico) que si no ni eso.

Asi que con esta frustracion que llevo encima... (que poco me costo hacerlo con el symbian) y con la buya que me ha tirado la jefa por seguir enganchado al movil.....

Mi pregunta es la siguiente ¿no habra un alma caritativa de nivel maestro o dios del androit en valencia que me tire un cable? te invitare a cervecitas y bravas hasta que te puedas saciar....

Un saludo a todos.....
keter si comentas que es lo que quieres hacer será mas fácil ayudarte,
yo empezaria por comprobar si tienes acceso a download y recovery
luego copia de seguridad de carpeta efs
Y como dices que lo tienes desde ayer, pues jugar un poco con el para comprobar que todo esta ok

veras como en unos días la mayoría de las dudas se despejaran y si no pues aquí estamos para ayudarte entre todos :ok:

jm38
16/03/11, 13:10:39
La manera más sencilla y efectiva a la par de la mejora que notaras en el SGS es cambiar la rom.

Mirate este Hilo, es de lo más sencillo y esta explicado facilmente y paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Antes de nada:

Salvar contactos en la SD, ir a contactos, botón izq. mas opciones, importar/exportar a SD.
Bajate el Titanium Backup y haz copia de tus aplicaciones para luego restaurarlas.
Bajate backup Everithing, te permite salvar SMS, MMS etc.

Y lo más importate, lee todo lo que puedas y no hagas nada hasta estar seguro de que entiendes lo que vas a hacer.

Salu2

keter
16/03/11, 16:29:59
Mirate este Hilo, es de lo más sencillo y esta explicado facilmente y paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

¿Este hilo me funcionaria? Lo digo por que yo tengo el Eclair y es un 9000 B

Me he bajado el z4root pero no tengo ni idea de como hacer que rule para poder rootear el terminal.

jvilchi
16/03/11, 17:02:49
Los enlaces de ese tutorial son para la versión I9000 a secas puedes seguir el tutorial pero tienes que buscar los archivos para el I9000B.

keter
16/03/11, 17:53:29
Ya lo tengo Rooteado ahora voy a ver si puedo poner una Room..

tks