Ver la Versión Completa : ayuda configuracion galaxys
ivanvea
16/03/11, 11:52:50
hola a todos, soy nuevo en android y tengo el galaxy s, lo e rooteado y puesto un froyo jpx pero me consume mucha ram apenas 80 mg libres tengo q tar cerrando procesos todo el rato para ganerle algo y me gustaria saber o pedir algun tutorial para dejar el galaxy s a tope de sus posibilidades y que hay que instalarle para tal caso porq no se por donde empezar ni buscar e mirado los tutoriales del foro pero nodicen las diferencias entre un sistema u otro.
Holas!
Mira yo ahora mismo tengo el task killer free, descargado del market gratuitamente. Con el puedes crear una lista de aplicaciones ignoradas las cuales no matará. Tiene una opción de autokill para matarlas o bien cada cierto tiempo o cuando apages la pantalla. Yo lo tengo con la pantalla así cada vez que acabo de usar el móvil y apago la pantalla se quita todo lo que queda.
Después hay cosas que se pueden quitar con la aplicación Autostarts, con eso ten cuidado de no quitar cosas imprescindibles del sistema. Pregunta antes siempre xD. Como yo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Edit: se me olvidaba, yo siempre estoy entre 120 y 150 libres.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dalamar
16/03/11, 12:07:22
lee esto http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
lee esto http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Mmm lo he leido y tiene sentido pero cuando Android por si solo suele dejar 50 mb libres.... No quiere decir esto que hay muchas apps abiertas y como consequencia mucho gasto de batería? Esta claro que si las matamos, algunas se vuelven a ejecutar y como consequencia un gasto de batería, peeo no se si será peor el remedio que la enfermedad.
De todas formas voy a probar lo del watchdog.
Un saludo
EDIT: 1 hora de testeo con el WatchDog. 24,6mb libres. No se si esto me va a hacer ahorrar batería pero no cierra nada por si solo, es decir que el navegador lleva media hora conectado sin ser usado consumiendo un 16% del cpu y no lo cierra xD. Simplemente tengo mal la configuración?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jvilchi
16/03/11, 14:45:18
Por tener la memoria ram llena de aplicaciones en ejecución no consume mas batería.
Solo aquellas aplicaciones o juegos que se quedan haciendo algo en segundo plano consumiendo procesador son la que gastan la bateria las que simplemente se quedan en memoria esperando sin mas no consumen nada o practicamente nada.
Lo del navegador es raro, supongo que lo habrás dejado en alguna pagina que tendrá algo de flash y estará reproduciendolo todo el rato. Yo para evitar esto si suelo cerrar los navegadores.
A parte uso el widget "Program monitor" que viene con las rom originales que te dice cuantas aplicaciones tienes abiertas en segundo plano y se pone en rojo si alguna esta consumiendo procesador, estas ultimas las cierro siempre.
Por tener la memoria ram llena de aplicaciones en ejecución no consume mas batería.
Solo aquellas aplicaciones o juegos que se quedan haciendo algo en segundo plano consumiendo procesador son la que gastan la bateria las que simplemente se quedan en memoria esperando sin mas no consumen nada o practicamente nada.
Lo del navegador es raro, supongo que lo habrás dejado en alguna pagina que tendrá algo de flash y estará reproduciendolo todo el rato. Yo para evitar esto si suelo cerrar los navegadores.
A parte uso el widget "Program monitor" que viene con las rom originales que te dice cuantas aplicaciones tienes abiertas en segundo plano y se pone en rojo si alguna esta consumiendo procesador, estas ultimas las cierro siempre.
Vale me he fijado y esta el navegador en segundo plano pero pone que tiene 0.0% de consumo de procesador, es decir, esta en segundo plano y aunque este consumiendo RAM no me esta consumiendo batería no?
ivanvea
17/03/11, 20:08:50
gracias gran ayuda
jvilchi
17/03/11, 21:43:17
Eso es, cuando el procesador no hace nada o hace muy poco, se relaja, es decir, reduce tanto la velocidad como el voltaje, disminuyendo mucho su consumo.
Digamos que si una o varias aplicaciones se quedan en segundo plano sin hacer nada el procesador se "relaja". Pero si alguna por ejemplo se atasca o se queda haciendo algo en segundo plano, el procesador se mantiene activo y no reduce la velocidad ni el voltaje consumiendo mas bateria.
Por eso el tener aplicaciones aplicaciones en segundo plano no consume mas bateria, salvo que esten haciendo algo y no dejen relajarse al procesador.
Resumen: Aplicaciones abiertas en segundo plano menos memoria RAM libre, 0% de uso de procesador menos consumo de bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.