Ver la Versión Completa : ayuda configuracion galaxys
ivanvea
16/03/11, 11:52:50
hola a todos, soy nuevo en android y tengo el galaxy s, lo e rooteado y puesto un froyo jpx pero me consume mucha ram apenas 80 mg libres tengo q tar cerrando procesos todo el rato para ganerle algo y me gustaria saber o pedir algun tutorial para dejar el galaxy s a tope de sus posibilidades y que hay que instalarle para tal caso porq no se por donde empezar ni buscar e mirado los tutoriales del foro pero nodicen las diferencias entre un sistema u otro.
Holas!
Mira yo ahora mismo tengo el task killer free, descargado del market gratuitamente. Con el puedes crear una lista de aplicaciones ignoradas las cuales no matará. Tiene una opción de autokill para matarlas o bien cada cierto tiempo o cuando apages la pantalla. Yo lo tengo con la pantalla así cada vez que acabo de usar el móvil y apago la pantalla se quita todo lo que queda.
Después hay cosas que se pueden quitar con la aplicación Autostarts, con eso ten cuidado de no quitar cosas imprescindibles del sistema. Pregunta antes siempre xD. Como yo.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Edit: se me olvidaba, yo siempre estoy entre 120 y 150 libres.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dalamar
16/03/11, 12:07:22
lee esto http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
lee esto http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Mmm lo he leido y tiene sentido pero cuando Android por si solo suele dejar 50 mb libres.... No quiere decir esto que hay muchas apps abiertas y como consequencia mucho gasto de batería? Esta claro que si las matamos, algunas se vuelven a ejecutar y como consequencia un gasto de batería, peeo no se si será peor el remedio que la enfermedad.
De todas formas voy a probar lo del watchdog.
Un saludo