PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡muy urgente, por favor!! ayundeme

fabiochristian
16/03/11, 11:15:50
Bueno, pues la cosa que me han regalado una galaxy s y claro yo no poseo tarifa internet ni la quiero. La he usado una semana y todo bien; accedia a mi vodafone y mi tarifa de datos era la normal, pagabas cuando te concetaba, por consiguiente yo yo pagaba nunca porque tenia la aplicacion de APNdroid y no me conectaba. Pero esta mañana he vuelto a mirar en mi vodafone y me habian activado la tarifa de 15€/mes sin mi permiso. Me han dicho que se activa solo y que ese tipo de moviles no pueden hacer otra cosa ni desactivarla ni nada. Yo les he dicho que en ningun momento lo he pedido y que les iba a denunciar si no me la quitaban, a ellos les ha dado igual me han dicho que la tarifa se volvera a activar siempre en ese movil. Mi pregunta es que puedo hacer para que el movil no se ponga la tarifa automaticamente. Por favor ayundeme, no puedo pagar la tarifa de voz como voy a pagar la de internet, y el movil que ha sido un regalo como lo voy a vender ahora:cry:. Estoy desesperao la verdad, ayuda por favor, lo agradezco de corazon.

dachibox
16/03/11, 11:24:00
El galaxy s tiene el botón de encender/apagar del 3G en el lado derecho, el botón que usas para apagar, utilízalo de esta firma que es la aplicación que viene de casa y lo más seguro que no falle aunque siempre hay una probabilidad jeje, no te preocupes que tu invadir que no te lo activen más, son unos estafadores...

Saludos!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

joanlori
16/03/11, 11:40:26
Basicamente decirte que no puedes hacer nada; a mi me pasó exactamente lo mismo con un nokia 5800; yo desactivaba la tarifa y ellos me la activaban (al final conseguí que me devolvieran el dinero de la tarifa plana) y la única solución que tuve es hacer una portabilidad a otra compañia.
Siento no haberte sido de mucha ayuda.

joanlori
16/03/11, 11:41:33
Y no es cuestión de que actives o desactives el 3G como dice Dachibox; si te activan la tarifa te van a cobrar igual aunque no te conectes (yo no me conectaba).

davidpunto
16/03/11, 11:41:57
Pues a mi me parece una estafa, mi Galaxy nunca se conecta si yo no lo conecto a datos. Son ellos los que te activan una tarifa cuando tu te conectas a datos, date de baja o amenazales con hacerlo...si ya tienes el Galaxy y no estás atado con permanencia déjalos es fácil liberarlo.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

pinep
16/03/11, 11:56:50
Desconozco que contrato firmaste con vodafone y como trabaja esa empresa, pero dudo mucho que puedan obligarte a contratar algo que tu no quieres.

Y si así fuera yo lo denunciaría a una oficina de atención al consumidor o algo así

fabiochristian
16/03/11, 11:57:35
De verdad no puedo hacer nada? Ni liberando el movil ni nada, ni quitando las aplicaciones que el movil trae por defecto de vodafone?
Esto es increible, de verdad que tengo que darle 15 euros + IVA a vodafone todos los meses sin yo hacer uso de nada, solo porque me han hecho un regalo. No lo puedo creer de verdad algo tiene que haber por ahi, si hemos llegado a la luna algo se podra hacer...

jm38
16/03/11, 12:10:23
Tal como cometa DACHIVOS, no puedes hacer una portabiliadad a otra compañia?

Salu2

patxa71
16/03/11, 12:17:45
Si no quieres tarifa de nada para internet y antes no la tenias, llama y si que te pongan una tarifa de voz, la que Tu quieras y para los datos, la tarifa smartphone diaria o algo asi, solo te cobran si te conectas, sino no. A mi me paso con estos.chorizos de robafone hasta que no lea aguante mas y me pire a pepephone, esto si que es una gozada.De pagar unos 20 euros a no llegar el primero a 10. Salu2!!!

desde mi galaxy s

fabiochristian
16/03/11, 12:21:41
Ya el problema es que yo acabo de firmar un contrato de permanencia con vodafone y habia sacado una blackberry pero sin tarifa de datos, solo la de voz. Cuando meto la tarjeta en el galaxy que me han regalado dicen que automaticamente se activa la tarifa de 15€. Ya no se que hacer, aunque denuncie me lo van a cobrar igual. La vida se trata de estafar, como se supone que va a acabar esto...

joanlori
16/03/11, 12:26:06
Vuelvo a intervenir por que, con todos mis respetos, los consejos que te está dando la mayoría de la gente no te van a servir.
Repito que yo tuve el mismo problema y la respuesta de Vodafone es que hay unos determinados terminales (casi todos los smartphones) que llevan asociada una tarifa plana de datos si los compras hoy en día y desde Junio/Julio 2010 a todos estos telefonos que antes no tenian asociada tarifa de datos se les activa automaticamente.
La unica opción posible es que presentes una queja en consumo a ver si tienes suerte.
Un saludo.

fabiochristian
16/03/11, 14:16:07
Entonces tendre que resignarme no. Me parece injusto la verdad

mcbolas
16/03/11, 14:26:49
Parece que el movil es subvencionado y asociado a una tarifa de datos. Si es asi poco puedes hacer, como mucho pagar la penalizarcion y cambiarte de operador.

Hecaton
16/03/11, 14:43:28
Eso pasa por estar en ROBAFONE, con Yoigo no te pasan estas cosas, 3 años con ellos y sin problemas.

Estuve en Timofonica Vomistar y otros chorizos igual. No vuelvo a ninguna de las 2 compañias ni loco, aunque me den un Ferrari. Al final acabas pagando 3 Ferraris.

No os dejeis engañar, las tarifas mas bajas las tiene Pepephone, 2,9 cent/minuto llames a quien llames, pagando 6,9 € y tienes 501 MB al mes.

Para sacarte moviles a buen precio y tarifa competitiva, Yoigo.

fzeta
16/03/11, 14:45:25
Mira tronco, no te preocupes que esos de vodafone no saben ni donde están parados.. lo que tienes que hacer es irte a tu cuenta de vodafone y desde allí tu mismo cambiarla a la tarifa que más te guste y si no tienes una cuenta de vodafone pues registrarte y ya esta.. yo lo hago continuamente. saludos;)

jose_bkw
16/03/11, 15:25:43
Si buscas en este foro existen muchas denuncias sobre este abuso de vodafone. Yo lo vi hace un mes y la gente ponía denuncia en oficina del consumidor. Pero vamos que yo ahora soy de movistar y al final todas son iguales.

fabiochristian
16/03/11, 16:12:20
ya apocalicix si eso he intentado hacer esta mañana, pero en el momento que me iba a cambiar de tarifa de datos solo me daba la opcion de cambiarme a otra mas cara, de la de pago por conexion ni rastro de ella

AlexGF
16/03/11, 17:08:15
Todas las operadoras de telefonía en España que ofrecen smartphones de gama alta los dan con tarifa de datos. No te queda más remedio que apandar con ella o romper el contrato y pagar la penalización.