Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Programas que carga automaticamente al iniciar
Yondaime
16/03/11, 10:03:42
como puedo quitar esos programas que no utilizo que cargan automaticamente al iniciar la desire
estos serian algunos:
poweramp
footprints
noticias
...
como puedo quitar esos programas que no utilizo que cargan automaticamente al iniciar la desire
estos serian algunos:
poweramp
footprints
noticias
...
El PowerAmp lo has instalado tu si no lo utilizas, el resto vienen incluidos de serie en la ROM.
El footprints no se porque se puede iniciar solo, pero el de noticias, doy por hecho que es para sincronizar las nuevas noticias, desactiva dicha opción en ese programa y no le permitas sincronizar desde el menú "Cuentas y sincronización".
Yondaime
16/03/11, 11:56:17
lo tengo ya con la opcion de no sincronizar pero incluso asi cuando inicio la desire en el task killer me sale por ahi corriendo pero sin el checkback activado,
el poweramp si lo utilizo pero no cada dia no tendria necesidad de que me cargara cada vez.
y con algun programa estilo startup cleanear no se podria deshabilitar estas cosas?
Que no hay que usar task killer, que el movil no va mas rápido, ni gasta mas batería ni consume datos en 3G!!!!
Que esto no es windows, la memoria esta para ser usada, y si un programa se inicia, es por que debe...
Las noticias van unidas al tiempo, si tienes una, tienes las dos.
Gtalk va unido a footprints, gmail, y calendario, si arranca una, arrancan todas....
Una aplicacion en 'sleep' no supone ninguna carga para el micro, ni te consume tu bono de datos (aunque sea el navegador) solo ocupa memoria, para que cuando accedas a ella de nuevo, no tenga que volver a cargarse (que usa micro, batería y tiempo) si un programa necesita memoria, ya se encarga android de liberar la memoria necesaria, de modo seguro.
Así que pregunto: ¿que mas te da que existan 50 aplicaciones iniciadas, si estas no te comen recursos?
Yondaime
16/03/11, 15:17:47
la verdad que no sabia que consumian 0 recursos pense que algo por pequeña que fuera tenia alguna carga.
siendo asi no he dicho nada.
gaesdiaht
17/03/11, 01:44:14
¿Por qué las aplicaciones abiertas en segundo plano no consumen batería? Esque soy un poco "corto" y no me da mi lógica para pensar que no consumen batería.
Muchas gracias y perdón por la ignorancia
¿Por qué las aplicaciones abiertas en segundo plano no consumen batería? Esque soy un poco "corto" y no me da mi lógica para pensar que no consumen batería.
Mira este artículo de Xataka Android donde explican estas cosas:
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles
Saludos
Por que si no esta activo, no esta conectado, y algo cargado en memoria no consume, solo esta ahí ocupando memoria, no usa el micro para nada, y no gasta.
Si una aplicacion esta inactiva, esta totalmente parada. Imagina que la memoria de Android es como una SD: puede estar llena pero no gasta por que solo contiene informacion, cuando necesitamos espacio para algo, borramos y cargamos de nuevo. Cargar el proceso de nuevo si consume ya que es el micro el encargado de la gestion, así que si hay un task killer matando procesos, el micro trabaja a destajo abriendo lo que el task killer cierra, y pasamos de no ejecutar nada, a estar usando el micro todo el tiempo.
Si la aplicacion usa los datos: Mientras esta inactiva, no esta conectada, solo se conecta cuando lo necesitas, el navegador puede estar abierto, pero si no estas navegando, no necesita subir/bajar nada, por lo que no consume....
gaesdiaht
17/03/11, 18:37:05
Muchísimas gracias a los dos (fozzy y ventur) la verdad es que me ha servido de mucha ayuda...
También qusiera saber dónde puedo contrastar el uso de un widget o un notificador del porcentaje de batería restante que consuma menos batería, y si es aconsejable no usar ninguna, ya que estas aplicaciones consumirán mucha batería (digo yo).
Muchas gracias de nuevo y si este mensaje no va en este hilo de verdad que lo siento.
Un saludo
Con root hay soluciones, pero sin root, casi todos los widget de batería, son servicios que consumen bastante, ya que se mantienen en ejecucion, y no dormidos....
Hay un post abierto en el foro (creo que de ayer) donde estan discutiendo eso mismo.
gaesdiaht
18/03/11, 21:38:51
Muchísimas gracias fozzy, y por tu trabajo y rapidez.
Un saludo
miquelangeldj
20/03/11, 09:21:21
Pues a mi se me queda en segundo plano Google Googles y se me come la batería enseguida. Y también tengo la impresión de que se quedan aplicaciones abiertas al salir hacia el menú principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.