Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Pantalla durante recepción de llamadas

jmredondo
16/03/11, 10:03:22
Muy buenas antes de nada presentarme y daros las gracias a todos por la inestimable labor que entre todos realizais en HTCMNIA.

Me presento, me llamo jose y soy el responsable informático de una empresa, actualmente tenemos todos los dispositivos en Android y los señores de vodafone me han dejado un terminal de nexus one para integrarlo y sustituir los dispositivos actuales que disponen mis compañeros.

LLevo desde ayer con el movil realizando pruebas y me ha surgido una duda. Al realizar una llamada la pantalla se desconecta, lo cual es lógico, pero al finalizar la misma, la pantalla sigue negra sin poder encenderla hasta que a los 30 segundos aprox el movil se vuelve a prender.

No me parece del todo operativo y no se si el terminal tiene algún tipo de defecto.

Saludos.

ephreon
16/03/11, 10:17:14
Hola, no sé si entiendo al 100% tu pregunta, pero creo entender que el N1 tiene un sensor que desconecta la pantalla cuando lo acercas a la oreja, para no poder hacer indebido en el transcurso de la llamada.
Pero al alejarlo, se debe encender de forma instantanea o con 1 sg como mucho.
Por lo menos el mio lo hace así.

¿Puede ser que tenga un fallo en este sensor? ¿Has probado con otro N1?

jmredondo
16/03/11, 10:21:47
Hola.. Pues no he probado con otro ya que solo me han dejado una unidad. El sensor parece estar correcto ya que al pegar la oreja se apaga la pantalla , el tema es que al finalizar la llamada pues se queda "apagado" durante aprox 30 segundos sin que el telefono sea capaz de responder a ningún solo botón. He reinicializado el terminal y no tengo ninguna aplicación instalada. Me temo que toque descambiarlo...

ephreon
16/03/11, 10:28:13
Bajo mi nula experiencia como técnico, no me huele muy bien.

algorismo
16/03/11, 10:37:47
no es normal, a mi me pasa algo similar pero lo activo y cuelgo de inmediato.
llama a vodafone para devolverlo pero tardan en enviarte otro

jmredondo
16/03/11, 11:52:46
Pues nada devuelta a Vodafone ahora mismo. Mañana tengo aquí otro terminal.. ya os contaré.